31 de octubre de 2014

Samsung Gear S disponible con AT&T el 7 de noviembre





AT&T está expandiendo su línea de vestibles para incluir el Samsung Gear S.

Ahora más que nunca, la gente confía en sus teléfonos inteligentes para mantenerse conectado. Ya se trate de mantenerse en contacto con sus seres queridos, compañeros de trabajo, o ser puesta al día sobre las últimas noticias, el smartphone le permite obtener la información que necesita cuando más importa. El Samsung Gear S le proporcionará la comodidad de permanecer conectados y sin tener que llevar un teléfono inteligente con usted en todo momento.


A partir del 7 de noviembre, el Gear S estará disponible en att.com y en las tiendas de AT&T por $199.99 USD con un contrato de dos años. Puedes añadir el Gear S a un plan Mobile Share por sólo $10 USD al mes.


Disponible en blanco y negro, el Gear S tiene reloj de la pantalla personalizable enfrenta y correas intercambiables, por lo que puede coincidir con su estilo. Gear S tiene una pantalla Super curvada AMOLED de dos pulgadas que hace que sea fácil de escribir los números de teléfono, leer textos y consultar el correo electrónico desde tu muñeca. Cuando el smartphone Samsung compatible está encendido y conectado a la red de AT&T, entrantes llamadas, textos y notificaciones iran directamente al Gear S, incluso si usted no está conectado a su teléfono inteligente, para que puedas ir al gimnasio para una sesión de ejercicios, ir a dar un paseo en bicicleta por los senderos, o hacer recados sin perder el ritmo.


Otras funciones clave incluyen:

- Almacenamiento: Hay espacio para almacenar su música favorita y fotos con 4 GB de memoria a bordo.

- Fácil de Usar Teclado: El Gear S cuenta con un teclado QWERTY que facilita la búsqueda de contactos, enviar mensajes de texto, responder a mensajes de correo electrónico, y establecer recordatorios.

- Salud: S Salud cuenta los pasos, mapas fuera carrera por montaña, y un seguimiento de una variedad de datos de acondicionamiento físico, para que pueda mantenerse al día en su resultados.


- Procesador: procesador de doble núcleo de 1.0 GHz permite descargas rápidas y de fácil navegación entre aplicaciones.

- Batería: batería de 300mAh proporciona hasta 5 horas de conversación.

El Gear S no sólo se adapta cómodamente en la muñeca, pero es resistente al polvo y resistente al agua, por lo que puede soportar los rigores de un estilo de vida activo, mientras que todavía lo mantiene conectado.


Para obtener más información acerca de Gear S, visite www.att.com/GearS.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina