30 de octubre de 2014

AT&T actualiza casi 125 sitios celulares en el sur de la Florida

http://www.sixdimensions.com/wp-content/uploads/2012/05/att-logo-big1.jpg



AT&T anunció hoy mejoras de capacidad para cerca de 125 sitios celulares en todo el sur de la Florida.

Mediante la adición extra de capacidad 4G LTE a los sitios de la célula, los sitios son capaces de dar cabida a más tráfico, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de datos de Internet móvil y la conectividad de voz para los clientes.

Las áreas de los tres condados que se benefician de las mejoras incluyen: Miami, Miami Beach y Coral Gables en Miami-Dade; Pembroke Pines, Tamarac, Fort Lauderdale, North Lauderdale, Cooper City, Hollywood, Davie, Margate, Oakland Park, Coconut Creek, Parklandl, Weston, Miramar, Sunrise, Plantation, Deerfield Beach y Pompano Beach en el Condado de Broward; y Boca Ratón, West Palm Beach, Riviera Beach, Palm Beach Gardens, y Júpiter en el condado de Palm Beach.

"Nuestra meta es que nuestros clientes tengan una experiencia extraordinaria, y que será capaz de descargar, cargar, corriente y juego más rápido que nunca antes en nuestra red 4G LTE", dijo Joe York presidente de AT&T en Florida. "Como parte de la comunidad del Sur de la Florida, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para proporcionar una cobertura mejorada, y nuestra inversión en la red local inalámbrica es otra forma en que estamos logrando eso ".

Desde el comienzo de este año, AT&T ha añadido capacidad adicional a cerca de 250 sitios celulares y activado 37 nuevos sitios en el sur de Florida. Las actualizaciones
son parte del plan de AT&T Proyecto Velocity IP (VIP) para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP para apoyar la creciente deseo de los clientes para el acceso móvil, ultra-rápido y fiable a todo en Internet, especialmente de vídeo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina