28 de octubre de 2014

Información sobre el plan de Sprint Mexico y Mas 500





En los Estados Unidos, el 36 por ciento de los hispanos son de origen extranjero y se basan en sus teléfonos móviles para mantenerse en contacto, sobre todo en esos momentos especiales cuando no pueden estar físicamente allí. 



  • Justo a tiempo para las próximas vacaciones, Sprint ofrece uno de los mejores regalos para las familias hispanas - la oportunidad de llamar a amigos y miembros de la familia a nivel internacional sin cargo. 


  • Por un tiempo limitado, los nuevos clientes que se cambien a cualquier plan de Sprint elegibles tendrán los $5 USD cargo mensual recurrente renunciado hasta el 2015 y recibirá 500 minutos de llamadas al mes a teléfonos móviles y líneas fijas en México y 9 países hispanos y latinoamericanos adicionales, incluyendo la República Dominicana, Guatemala, España y Brasil, con el lanzamiento de el nuevo plan llamado Sprint México y más de 500 internacional. 


  • Después de los 500 minutos cada mes, las llamadas a México son sólo $0.01 USD por minuto y bajas tarifas por minuto se ofrecen a los otros 9 países. La promoción corre a través de 05 de diciembre 2014 y la oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. Los clientes pagarán sólo $5 USD por mes para el plan. Los clientes de Sprint existentes también pueden añadir Sprint México y más de 500 por $5 USD al mes con un plan elegible. 


  • La creciente comunidad hispana de los Estados Unidos se ha incomodado con tarjetas y planes que son complicados y saturados con tarifas de llamadas ambiguas, tasas y recargos ocultos de llamadas internacionales. 



  • Para las familias que buscan un gran valor en los datos, el Sprint Family Share Pack que ofrece hasta 10 líneas, 20 GB de datos compartidos y llamadas ilimitadas y texto por sólo $100 USD al mes a través de 2015. Combina la cuota de datos o un plan ilimitado con el Sprint México y Más 500 que incluye países hispanos y latinoamericanos.  


Para mas información sobre este nuevo plan, viste: 

www.sprint.com/datashare 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina