28 de octubre de 2014

Consejos y aplicaciones para un Halloween seguro de AT&T





Con la mayoría de la gente que lleva los teléfonos inteligentes de hoy, se ha convertido más fácil que nunca para los padres a vigilar a sus pequeños. Los teléfonos celulares hoy en día ofrecen algo más que la posibilidad de llamar y comprobar en el lugar de sus hijos. AT&T quiere que los padres sean conscientes de otras formas que pueden usar su dispositivo inalámbrico, y de sus hijos, tener un Halloween seguro y agradable. 

• En primer lugar, pre-programen ICE - En caso de urgencia - números en marcación rápida de su hijo en su teléfono celular, tal como su número, un vecino, y la estación de policía. Asegúrese de que su hijo sepa cómo usar su dispositivo en caso de emergencia, tales como marcar al 911 y proporcionar su ubicación, puntos de referencia, etc., para el operador del 911. 

• Asegúrese de que el teléfono celular de su hijo está totalmente cargada antes de salir de la casa. 

• Utilice el reloj de alarma en el dispositivo de su hijo para darles recordatorios periódicos de texto o llamar a casa a lo largo de su ruta o para recordarles cuándo es el momento para volver a casa. Asegúrese de que el volumen del dispositivo está en su punto más alto por lo que el niño puede oír en una multitud.

• Crear una patrulla inalámbrica "Trick-or-Treat" para su barrio. Tener varios padres estacionados a lo largo de la ruta de trick-or-treat de su comunidad y hacer que texto entre sí cuando los niños han llegado a ciertos puntos y se dirigen a casa. La patrulla es una gran manera para que los adultos para supervisar las actividades de Halloween en su vecindario también. 

Con todas las aplicaciones disponibles a su alcance de seguridad hoy en día, la paz de la mente es sólo una descarga o clic de distancia. Por ejemplo: 

• Descargar una aplicación LINTERNA, al igual que la aplicación iHandy Linterna a el dispositivo de su hijo para que puede ser utilizado para la navegación fácil. 

• Descarga la aplicación Botón RedPanic a el dispositivo de su hijo por la paz-de-mente extra. La versión gratuita de esta aplicación permite a trick-or-treater la opción de pulsar el botón de pánico rojo para enviar automáticamente un mensaje de texto con sus coordenadas exactas en Google Maps a miembros de la familia. El pánico también se puede compartir en Facebook o Twitter. 

• El seguimiento de su trick-or-treatre con un servicio basado en la localización, como FamilyMap, que le permite realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo de su hijo en un mapa interactivo de su smartphone, PC o tableta. 

• La aplicación de seguimiento Life360 es gratuito y permite a los miembros de la familia para alertar a los otros cuando han llegado al destino. También permite a los miembros de la familia a seguir los movimientos de los demás con actualizaciones de minuto a minuto y en tiempo real check-ins con el toque de un botón. La aplicación también le permite ver los puntos de seguridad y las amenazas que pueden estar cerca. 

• La aplicación gratuita FBI Child ID permite a los padres guardar fotografías de sus hijos, además de otro tipo de identificación (altura, peso, pelo y color de los ojos y edad) para acceder con más rapidez si un niño se pierde. La información se almacena en el dispositivo inalámbrico sólo hasta que los padres tienen que enviar a las autoridades. Las características notables incluyen consejos de seguridad, listas de verificación para qué hacer si algo le sucede a su hijo, y accesos directos a marcar el 911 o el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados. Los padres también tienen la capacidad de enviar por correo electrónico información de inmediato a las fuerzas del orden si ocurre lo impensable. 

• La aplicación Búsqueda de Delincuentes Sexuales, que le mostrará si hay delincuentes sexuales registrados que viven a lo largo de la ruta de trick-or-treat de su hijo. Basta con activar el GPS de tu smartphone y conectar con el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales para localizar delincuentes y depredadores sexuales registrados en la zona. Puede buscar por nombre, dirección y código postal, y los resultados se mostrarán en un mapa interactivo. Haga clic en una ubicación para más detalles, tales como fotos, nombres, direcciones, y una lista de delitos. La aplicación es gratuita.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina