27 de octubre de 2014

AT&T anuncia el LG G Watch R



AT&T ha confirmado hoy que será uno de los primeros proveedores de servicios inalámbricos para ofrecer el nuevo LG G Watch R con la primera pantalla P-OLED. Precio y disponibilidad serán anunciados en una fecha posterior.


El LG G Watch R es un SmartWatch Android Wear. Un diseño de inspiración clásica-da este accesorio de pulsera de alta tecnología una auténtica mirada, intemporal. El LG G Watch R también se puede personalizar con caras intercambiables y pulseras para adaptarse a cualquier estilo.


El LG G Watch R es resistente con un rostro de metal de alta calidad PVD y resistente al agua IP67. Viene con una bateria de 410 mAh y una pantalla P-OLED de bajo consumo de energía que le permite mantenerse conectado a la información que necesita durante todo el día.


Cuando se combina con los smartphones con Android OS 4.3 o superior, llamadas y mensajes de notificaciones, recordatorios y actualizaciones importantes, tales como las tarjetas de embarque de avión tienen razón de fácil acceso desde la muñeca.


Para obtener más información sobre el LG G Reloj R, visite att.com/GWatchR

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina