5 de noviembre de 2014

AT&T anuncia 5 nuevos teléfonos inteligentes, 2 nuevos elementos vestibles





Cada temporada de fiestas, los teléfonos inteligentes y otros aparatos inalámbricos encabezan la lista de deseos de muchos. La tendencia más reciente es 'vestibles.' AT&T anunció hoy dos nuevos dispositivos portátiles y 5 nuevos teléfonos inteligentes, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. Todos los siete dispositivos estarán disponibles a partir del 7 de noviembre.



Nuevos Wearables

· Moto 360: A partir del 7 de noviembre, el Moto 360 se unirá a AT&T de líder en la industria de wearables en www.att.com y tiendas de AT&T por $249 USD. Por un tiempo limitado, los clientes también pueden comprar el Moto 360 por $199 USD cuando se incluye con la nueva Moto X. Diseñado para el uso diario, el Moto 360 tiene una pantalla táctil LCD circular de 1.56 pulgadas que se adapta cómodamente en la muñeca. Sincroniza tu Moto 360 a través de Bluetooth con smartphones compatibles con Android OS 4.3 o superior. Moto 360 le avisa cuando tiene mensajes de texto entrantes y mensajes de correo electrónico, y le permite componer mensajes a su lista de contactos con su función de reconocimiento de voz. Finamente elaborado con acero inoxidable, cuero genuino y vidrio resistente a los arañazos, Moto 360 estará disponible inicialmente con pulseras de cuero negro o gris. Otras características de la portátil incluyen:

- Almacenamiento: 4 GB de almacenamiento a bordo

- Salud: sigue tu corazón y pasos a través de un monitor de frecuencia cardiaca óptica y podómetro incorporado.

- Google Now: Sólo decir "Ok Google" para hacer preguntas.

- Batería: Incluye una batería de 320mAh que proporciona hasta un día del poder.

- Para obtener más información, visite www.att.com/Moto360. Para ver si su smartphone es compatible con Moto 360 ir a www.android.com/wear/check.



· LG G Watch R: Este accesorio de pulsera de alta tecnología estará disponible en att.com el 5 de noviembre y en las tiendas de AT&T el 7 de noviembre por $299 dólares. Desarrollado por Android Wear y protegido por una esfera del reloj de metal acabado PVD prima elegante, LG G Watch R es ideal tanto para los consumidores conocedores de la tecnología y de la moda hacia adelante. Disponible en negro, la pantalla del reloj G R se puede personalizar con más de una docena de caras cambiantes y cualquier pulsera de 22 mm (se vende por separado). Cuando se combina a través de Bluetooth  con smartphones compatibles con Android OS 4.3 o superior, como el LG G3 , llamadas y notificaciones de mensajes, recordatorios y actualizaciones importantes tienen razón de fácil acceso desde la muñeca. Equipado con una pantalla de círculo completo P-OLED, una batería de 410mAh y resistencia al agua IP67, 2 el reloj G R es un SmartWatch que mantiene al día con usted. Otras características incluyen:

- Pantalla: Una pantalla OLED-P circular de 1.3 pulgadas con 245 píxeles por pulgada.

- Almacenamiento: 4 GB de memoria a bordo.

- Sensores: Cuenta tus pasos con un giroscopio de 9 ejes y acelerómetro y comprobar su ritmo cardíaco durante su entrenamiento con el sensor de frecuencia oyen incorporado.



Nuevos Smartphones


 



· Samsung Galaxy Note Edge: El Samsung Galaxy Note Edge estará disponible en selectas tiendas de AT&T en todo el país el 7 de noviembre La Note Edge es el primer Quad de alta definición de pantalla Super AMOLED que se envuelve para crear una pantalla curvada funcional. La pantalla Edge personalizable le permite acceder a sus aplicaciones favoritas y recibir notificaciones en tiempo real sin interrumpir lo que estás haciendo en tu pantalla principal. Galaxy Note Edge estará disponible en Negro Carbón y Frost White. El teléfono inteligente se puede comprar por $0 de inicial y $39.42 USD por mes con AT&T Next 18, $0 de inicial y $47.30 USD por mes con AT&T Next 12, $399.99 USD con un contrato de dos años, o sin compromiso anual de $945.99 dólares. Para obtener más información acerca de Samsung Galaxy Note Edge, visite att.com/GalaxyNoteEdge. Las características incluyen:

- 2.7 GHz procesador de cuatro núcleos

- Gran angular cámara frontal de 3.7 megapíxeles

- 3000 mAh de la batería extraíble con carga rápida

- Pantalla desplazable

- Una mejora de S Pen 

- "Siempre activa" modo de muestra notificaciones, accesos directos Inicio directo y amplía el control de música y vídeo

- Pulsómetro S Salud



Para obtener más información acerca de Samsung Galaxy Note Edge, visite att.com/GalaxyNoteEdge.



· HTC One (M8) para Windows: El HTC totalmente metálica One (M8) para Windows estará disponible el 7 de noviembre en línea en www.att.com y en las tiendas de AT&T. El teléfono inteligente se puede comprar en $0 de inicial y $27.92 USD al mes con AT&T Next 18, $33.60 USD al mes con AT&T Next 12 $199.99 USD con un compromiso de dos años, o $699.99 USD sin compromiso anual. Las características incluyen:

- Cortana, el asistente virtual personal

- Cámara de HTC Duo

- 32 GB de almacenamiento a bordo con la opción de ampliarlo hasta 128 GB a través de tarjeta MicroSD

- 5-pulgadas de pantalla de alta definición con 440 píxeles por pulgada

- Aplicaciones móviles de Microsoft Office



Para obtener más información acerca de HTC One (M8) de Windows: att.com/OneM8forWindows.



· Nokia Lumia 830 con conexión Fitbit Flex: El teléfono inteligente Lumia más delgado hasta la fecha, el Nokia Lumia 830 estará disponible el 7 de noviembre en línea exclusivamente en www.att.com y en las tiendas  de AT&T. El teléfono inteligente es impulsado por la última versión de Windows 8.1 y se puede comprar por $0 de inicial y $18.75 USD al mes con AT&T Next 18, $0 de inicial y $22.50 USD al mes con AT&T Next 12, $99.99 dólares con un compromiso de dos años, o $449.99 sin compromiso anual. Además, por un tiempo limitado hasta agotar existencias, cuando usted compra un Nokia Lumia 830, obtendrá un Fitbit Flex gratis, un valor $99.99 USD. El Fitbit Flex es una actividad y el sueño de seguimiento de pulsera. Las características incluyen:

- Pantalla de alta definición de 5 pulgadas

- Cámara de 10 MP PureView

- Cortana asistente virtual personal

- 16 GB de almacenamiento a bordo con la opción de ampliarlo hasta 128 GB mediante microSD

- 2200 mAh de la batería de iones de litio con hasta 11 horas de tiempo de conversación y hasta 22 días en modo de espera

- Aplicaciones móviles de Microsoft Office



Para obtener más información sobre la visita Lumia 830: att.com/Lumia830







· HTC Desire EYE y RE: El HTC Desire EYE y RE estarán disponibles para su compra a partir del 7 de noviembre en www.att.com y en las tiendas  de AT&T. Compra el HTC Desire EYE en los Arrecifes de Coral (blanco) por $0 de inicial en un plan de AT&T Next por $22.92 USD por mes en AT&T Next 18 o $27.50 USD por mes en AT&T Next 12. También puede obtener el teléfono inteligente por $149.99 USD con un contrato de dos años o sin compromiso anual de $549.99 dólares. Además, los clientes pueden ahorrar $50 USD en un RE por HTC, la cámara de 16MP, cuando compran el HTC Desire EYE en un plan de AT&T Next o un acuerdo de dos años. Las características incluyen:

- El primer teléfono inteligente de AT&T con una cámara frontal de 13 MP y un flash LED dual

- 2.3 GHz procesador de cuatro núcleos

- 2400 mAh de la batería

- 16 GB de almacenamiento a bordo y hasta 128 GB de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD



Para obtener información adicional, visite www.att.com/DesireEye.



· Kyocera DuraForce: El nuevo Kyocera DuraForce es un robusto, resistente al agua, smartpmone 4G LTE Android. Estará disponible para su compra el 7 de noviembre en www.att.com y canales comerciales de AT&T y el 21 de noviembre en las tiendas  de AT&T. DuraForce estará disponible por $0 de inicial en $19.95 USD por mes en un Next 12 acuerdo; $0 de inicial en $16.63 USD por mes en un Next 18 acuerdo; $49.99 USD con un contrato estándar de dos años; o $389.99 USD sin compromiso. DuraForce está disponible para clientes empresariales y gubernamentales a $24.99 dólares. AT&T hace que sea aún más fácil para las empresas a migrar a la solución de AT&T de CDMA legado redes push-to-talk. Por un tiempo limitado, AT&T ofrece a sus clientes de negocios que emigran a AT&T EPTT un crédito de $100 USD. La Norma 810G- Militar y DuraForce certificado IP68 soporta el servicio de AT&T Enhanced Push-to-Talk (EPTT) y permite a las personas activas para hacer más con sus teléfonos inteligentes. Las características incluyen:

- Sistema operativo Android KitKat 4.4.2

- Qualcomm Snapdragon 400 con 1.4 GHz procesador de cuatro núcleos de CPU

- Receptor tecnología inteligente de Sonic

- 16 GB de almacenamiento a bordo y hasta 32 GB de almacenamiento adicional a través de tarjeta microSD

- 3100 Ah batería de iones de litio

- 4,5 pulgadas de alta definición 720p, pantalla táctil resistente a los impactos



Para obtener más información sobre la compra DuraForce, póngase en contacto con un representante de ventas de negocios o gubernamentales de AT&T o visite www.att.com/DuraForce el 7 de noviembre o una tienda de AT&T el 21 de noviembre.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina