11 de noviembre de 2014

AT&T busca 180 posiciones de trabajo en el sur de la Florida; Alienta a los Veteranos a aplicar





Durante casi 100 años, AT&T ha apoyado veteranos, personal militar activo y sus familias. Desde hacer donaciones de caridad y donando tiempo voluntario para el patrocinio de eventos y la promoción de oportunidades de trabajo, de AT&T se ha comprometido a servir a los que sirven a nuestro país.


De este Día de los Veteranos, AT&T está animando a los veteranos de búsqueda de empleo para aplicar con la empresa. AT&T actualmente está tratando de llenar más de 180 posiciones en el sur de Florida, incluyendo aberturas en Florida City, Coral Gables, Cutler Bay, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Springs, Opa-Locka, Pembroke Pines, Hollywood, Fort Lauderdale, Lauderdale Lagos, Davie, Sunrise, Plantation, Deerfield Beach, Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Riviera Beach y Palm Beach Gardens. Más de 65 de los puestos son puestos de trabajo técnico de alambre, cerca de 40 son de venta y mas de 75 son posiciones de centro de llamadas.


Además, la compañía está llevando a cabo un evento de reclutamiento para su centro de llamadas este Jueves, 13 de noviembre, de 9 a.m.-11 a.m. en CareerSource Broward (Centro Central), 2610 West Oakland Park Blvd. en Fort Lauderdale. AT&T anima a los interesados en asistir a la solicitud en línea en http://att.jobs/Miami antes del evento.



En abril de 2013, AT&T anunció planes para contratar a 5,000 veteranos y sus familiares en los próximos cinco años. En noviembre de 2013, la compañía duplicó el compromiso de 10,000. Hasta la fecha, AT&T ha contratado a más de 5,000 veteranos desde enero de 2013. AT&T recluta activamente a los solicitantes de empleo de veteranos debido a que poseen valiosa liderazgo y experiencia de tecnología, entender el trabajo en equipo, adaptarse rápidamente y traer la creatividad y las habilidades de resolución de problemas a la mesa. AT&T también recluta a veteranos de estudiantes y jóvenes oficiales del ejército en sus programas de desarrollo de liderazgo.


Más información acerca de nuestros esfuerzos para reclutar y contratar a los veteranos militares, por favor visite el sitio web empleos militares de AT&T en http://att.jobs/military. En el sitio, los solicitantes pueden pedir ayuda con la búsqueda de posiciones que serían una buena opción para ellos. Además, AT&T Carreras para programa de Veteranos pueden emparejarse miembros del Grupo de Recursos para Empleados Veteranos con veteranos en movimiento a la vida civil para darles orientación profesional en el sector privado.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina