11 de noviembre de 2014

AT&T Inicia pre-ordenes para su primer dispositivo Nexus, el Nexus 6




AT&T anunció hoy que el Nexus 6, con Android 5.0 Lollipop, estará disponible para pre-ordenes a partir del miércoles 12 de noviembre, en www.att.com y en las tiendas minoristas de AT&T.

Nexus 6 es el primer dispositivo Nexus de AT&T. El smartphone viene en azul de medianoche por $0 USD de inicial con AT&T Next por $22.77 USD por mes con AT&T Next 24, $28.46 USD por mes con AT&T Next 18 o $34.15 por mes con AT&T Next 12. También puede comprar Nexus 6 por US $249.99 USD, con un dos-año acuerdo o $682.99 USD sin compromiso anual.

Nuevos y  clientes existentes de AT&T que activan una nueva línea de servicio de AT&T Next puede elegir para ahorrar $50 USD en un Moto 360, Moto Hint o Moto Sliver II al comprar un Nexus 6, que se ejecuta en la red 4G LTE de AT&T, que cubre más de 300 millones de estadounidenses.


Diseñado por Google y Motorola, ahora se puede disfrutar de un smartphone más grande de Nexus, equipado con una pantalla de alta definición Quad de 6 pulgadas, una batería de 3220mAh y una cámara trasera 13MP. Otras funciones clave incluyen:

· Lo mejor de Google: Envíado con Android 5.0 Lollipop, Nexus 6 tiene las últimas actualizaciones de Android de Google. Esto significa que usted tendrá la nueva versión de Android para disfrutar de las últimas características y mejoras, incluyendo un nuevo diseño de material estético, donde los colores son audaces, las animaciones son fluidas y formas son de textura rica. Heads-up alertas le notifican de llamadas y mensajes, y le permiten actuar sobre, o descartar, sin interrumpir lo que estás haciendo. Cambie fácilmente de ida y vuelta entre las pestañas y aplicaciones como el correo electrónico y la música de Chrome para navegar por la web móvil más fácilmente.



· Más Si lo hace, Menos de carga: Android 5.0 Lollipop le proporciona características de ahorro de energía para obtener el máximo rendimiento de su batería en base a su uso personal. Equipado con una batería de 3220mAh, el Nexus 6 le permite ir más y cargar más rápido. La carga es la velocidad del rayo, lo que le permite aumentar rápidamente su vida de la batería por 6 horas con sólo 15 minutos de carga tiempo.


· Más Disparos épicos: Captura casi cualquier momento con Nexus 6, que está equipado con una cámara trasera 13MP con estabilización óptica de imagen, un flash de doble anillo de LED y una cámara frontal de 2MP. El uso de HDR +, la pre-instalado Google cámara le permite tomar fotos sin esfuerzo.


· Mejor Audio en Stereo: Nexus 6 viene con altavoces estéreo frontales duales que proporcionan sonido envolvente, que le da una gran experiencia de audio para películas, música y juegos.



Para obtener más información acerca de Nexus 6, visite att.com/nexus6.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina