11 de noviembre de 2014

Microsoft Windows Phone 8.1 disponible para el Samsung ATIV S Neo de AT&T





Clientes de AT&T con un Samsung ATIV S Neo puede comenzar a descargar la actualización de software 8.1 de Windows Phone para sus teléfonos hoy.

La actualización de Windows Phone 8.1 para el Samsung ATIV S Neo incluye Cortana, un asistente virtual personal construido a su alrededor. Cortana es el único asistente de teléfonos inteligentes que pueden establecer recordatorios por la gente, así como el tiempo o el lugar.


Windows Phone 8.1 para ATIV S Neo también trae nuevas mejoras clave en:

     Personalización: Live Tiles con múltiples tamaños y opciones de color que vamos a precisar aplicaciones, la música y la gente a su pantalla de inicio, por lo que ver la información que desea ver, sólo la forma en que desea verlo.

 
    Windows a través de todas sus pantallas: Con OneDrive, Skype, Office y Bing, la experiencia de Windows se extiende a través de todas las pantallas de los teléfonos, tabletas, PC y Xbox-para que pueda disparar, compartir, trabajar y jugar on-the-go.

 
   Word FlowTeclado: El teclado Word Flow actualizado con Windows Phone 8.1 sabe sus contactos, se entera de sus frases y tiene forma de escribir derecho integrado en lo que no hay necesidad de una aplicación separada.

 
     Xbox: Xbox Con juegos, música y video en su bolsillo, usted tiene aún más opciones de entretenimiento cuando en la marcha.

 
     Eficiencia: Windows Phone está optimizado para ayudarle a hacer más, con el Centro de Acción para la gestión de las notificaciones y acciones rápidas, y un nuevo conjunto de dispositivos y herramientas de gestión de datos.

He aquí cómo descargar la actualización de software de Windows Phone 8.1 para su AT&T ATIV S Neo:

     Para una instalación correcta, AT&T recomienda la batería de su teléfono es al menos un 50 por ciento cargada.

 
     Para comenzar la descarga puede hacer clic en la configuración de Live Azulejos> a continuación, toque Actualizar teléfono. A continuación se le pedirá que descargue la actualización y reiniciar el teléfono.

Para obtener más información, visite www.att.com/softwareupdates.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina