9 de octubre de 2014

AT&T confirma el HTC Desire EYE y el HTC RE




AT&T confirmó que será el operador exclusivo para el HTC Desire EYE esta temporada de vacaciones. AT&T también ha confirmado hoy que ofrecerá el RE por HTC, una cámara de apuntar y disparar a finales de este año. Precio y disponibilidad total para ambos productos serán anunciados en una fecha posterior.
 
HTC Desire EYE cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas de alta definición completa (1080p), diseño elegante y potente 2.3 GHz procesador Quad-Core. El smartphone 4G LTE se ejecutará en la red 4G LTE de AT&T, la red 4G LTE más confiable del país, llegando ahora a más de 300 millones de estadounidenses.


El HTC Desire EYE le permite capturar "selfies" increíbles incluso con poca luz con la  cámara frontal de 13MP de lente con angulo ancho y flash LED dual. Las cámaras delantera y trasera de 13MP permiten el seguimiento de movimiento y software activado por voz que le permiten capturar más de fondo y fotos de grupo más amplias con la captura de sonrisa o comando de voz. Comparte todo lo que en la pantalla en tiempo real para obtener una rápida retroalimentación de su amigo o mostrar tus fotos. HTC Desire EYE también es compatible con IPX7, por lo que es resistente hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos. Los altavoces frontales HTC BoomSound incluyen un volumen amplificador incorporado para un sonido potente y equilibrado.

Las características adicionales de la HTC Desire EYE incluyen:

     Dimensiones: 151,7 x 73,8 x 8,5 mm (154g)
     Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
     Memoria: 16 GB / 2 GB
     Batería: 2400mAh


 
Para obtener más información sobre HTC Desire EYE, visite: www.att.com/DesireEye.


 











RE de HTC tiene un lente de 146 grados, de gran angulo que captura todo lo que ves a la vista, en sustitución de la necesidad de un visor. Con un sensor de la cámara de 16MP y 1080p de vídeo de alta definición, puede capturar su mundo con fotos de alta calidad y video. RE se integra fácilmente con Android y dispositivos iOS para respaldar sus fotos y videos a la nube. Sólo tienes que arrastrar, apuntar y disparar con controles intuitivos del RE. El sensor de agarre está siempre activo y despierta la capacidad de captura al recogerlo. Sólo tiene que pulsar el botón del obturador para capturar fotos o presione y mantenga presionado para tomar videos. RE es también-IPX7 compatible. Esto significa que puede capturar la diversión hasta un  metro bajo agua durante 30 minutos y sin una funda protectora. RE puede conectarse a su teléfono inteligente con la aplicación complementaria RE a través de Bluetooth. La aplicación RE puede transferir todas las fotos y vídeos desde tu RE a su smartphone y también puede realizar copias de seguridad del contenido de los servicios de nube de terceros, como Google Drive y Dropbox. La aplicación también sirve como un buscador de contenidos y el visor en directo en el dispositivo, lo que refleja lo que la cámara está viendo.

 




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina