14 de octubre de 2014

AT&T INTRODUCE SU MEJOR PLAN EN LA HISTORIA PARA VIAJEROS INTERNACIONALES

http://www.sixdimensions.com/wp-content/uploads/2012/05/att-logo-big1.jpg


Desde $30, los nuevos paquetes AT&T PassportSM incluyen mensajes ilimitados, Wi-Fi y más
          
dALLAS, 13 de octubre de 2014 ¿Tienes planes de viajar al extranjero? No olvides tu pasaporte. AT&T1 hoy anunció los paquetes AT&T Passport que ofrece el mejor valor para viajeros internacionales. AT&T Passport puede ser usado en más de 150 países y brinda mensajes ilimitados y tarifas económicas para llamadas de voz y datos, todo en un conveniente paquete. Los clientes también pueden disfrutar acceso ilimitado a Wi-Fi en zonas de conexión móvil participantes en ciertos países incluyendo el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y México al usar la aplicación AT&T Passport. 2     

Los paquetes AT&T Passport pueden ser agregados a cualquier plan pospago y están diseñados para viajes internacionales de entre uno y 30 días.  Estos paquetes incurren un cargo único, son válidos por 30 días y vencen automáticamente. No tendrás necesidad de cancelar el paquete cuando regreses de tu viaje. Y la próxima vez que embarques en una nueva aventura al extranjero, simplemente visita myAT&T o marca 800-335-INTL (4685) para añadir otro paquete de 30 días.

Selecciona cualquiera de los tres paquetes para teléfonos móviles – Passport, Passport Plus y Passport Pro.


 
Passport
Passport Plus
Passport Pro
Cargo único
$30
$60
$120
Mensajes enviados
(Textos, fotos y video)
Unlimited
Unlimited
Unlimited
Wi-Fi
Unlimited
Unlimited
Unlimited
Datos celulares
120 MB
300 MB
800 MB
Uso de datos adicional
$.25/MB
$.20/MB
$.15/MB
Llamadas
$1.00/min
$.50/min
$.35/min

Los clientes que viajan al exterior con frecuencia tienen la opción de seleccionar los nuevos paquetes AT&T GlobalSM con un cargo mensual recurrente. Estos paquetes incluyen los mismos servicios, asignación de datos, y tarifas de los paquetes Passport. Los paquetes de datos Passport y Global también están disponibles para tablets, laptops y otros equipos que requieren datos únicamente.

AT&T está comprometida a mantenerte conectado durante tus viajes al exterior. De hecho, AT&T ofrece un sin número de beneficios de roaming internacional que otros de la competencia no ofrecen incluyendo:
·         La mejor cobertura global.3
·         El primer y único proveedor móvil en los EE. UU. en ofrecer acceso a velocidades 4G LTE en el extranjero; ahora en más de 35 paises.4
·         La más amplia selección de teléfonos compatibles en todo el mundo.

AT&T Passport está disponible hoy mismo. Para más detalles, visita att.com/passport

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina