9 de octubre de 2014

Chatea en vivo con Famosos y Deportistas con Talk Back de AT&T U-Verse

http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2010/10/u-verse_logo.png



Sus compañeros pueden pensar que son genios del fútbol, pero ¿qué pasa si usted podría ver un partido con un verdadero experto? AT&T U-verse lo hace posible con la nueva función de chat interactivo Talk Back.

Talk Back es una característica de segunda pantalla interactiva que permite a los espectadores hacer preguntas en línea y contar con expertos y personalidades de renombre les responderá en directo a través de streaming de vídeo durante los grandes eventos televisivos. Talk Back usuarios escriben sus preguntas en un campo de texto en la pantalla, a continuación, ver un vídeo en directo como los notables responder a sus preguntas.

Los aficionados al fútbol serán los primeros en beneficiarse de la función, con los notables de fútbol americano universitario entre ellos ex jugadores de la SEC, entrenadores y personalidades de los medios en el chat con los fans durante un partido de fútbol en directo. Talk Back usuarios pueden hacer una pregunta durante un partido de fútbol americano universitario de selección a través de la U-verse App para Tablet, Uverse.com o en www.att.com/talkback y ver en vivo como personalidades responden. La primera sesión de Talk Back está programada para el 11 de octubre durante el partido Alabama vs Arkansas y contará con Felix Jones y John Parker Wilson.

Compruebe para las próximas sesiones Talk Back sobre Uverse.com y el U-verse App.


Talk Back es una de las muchas características interactivas de AT&T U-Verse que mantienen a los clientes entretenidos y comprometida. Para ver una lista completa de características y aplicaciones en U-verse, visita: uverse.com/apps. Restricciones geográficas y de servicio a los servicios de U-verse de AT&T.



Para obtener más información sobre AT & T U-verse - o para saber si está disponible en su área - visite http://www.att.com/u-verse.


Aqui les dejamos un video demostrando Talk Back:



 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina