6 de octubre de 2014

AT&T anuncia su nuevo punto Hotspot, AT&T Velocity







¿Necesitas hallar un punto de conexión Wi-Fi conveniente cuando estás fuera de casa o de la oficina? El AT&T Velocity mobile hotspot te brinda una conexión de Internet segura cuando viajas o cuando vas de paseo.

El 10 de octubre, el AT&T Velocity llega a la red 4G LTE más confiable del país que cubre a más de 300 millones de personas en los Estados Unidos. Los clientes pueden comprar el AT&T Velocity por Internet en www.att.com y en tiendas AT&T por $19.99 USD con un contrato de servicio móvil por dos años,   $94.99 USD con un contrato de servicio por un año,   o $169.99 USD sin compromiso anual.

Con hasta 10 equipos para conectar y hasta 10 horas de uso, el AT&T Velocity es compatible con la tecnología LTE Advanced de AT&T e incluye funciones útiles como:

·         Wi-Fi con Doble Banda: Puedes escoger emitir tu Wi-Fi en 2.4GHz para un mayor alcance Wi-Fi o 5GH para maximizar la velocidad y la confiabilidad de tus descargas, el cual es ideal para la transmisión de video.

·         Acceso a Wi-Fi para visitantes y PIN de seguridad: El AT&T Velocity no solo te brinda una conexion segura sino que su pantalla táctil también te ofrece una pantalla de bloqueo para mayor seguridad en lugares públicos. ¿Quieres compartir tu Wi-Fi con alguien que acabas de conocer? No hay problema con el AT&T Velocity. Una segura red Wi-Fi para invitados es disponible para usuarios temporales.

·         Pantalla táctil fácil de usar: La pantalla táctil del AT&T Velocity te ofrece una gran cantidad de información y opciones en la palma de tus manos. Puedes llevar la cuenta de los datos consumidos, cambiar configuraciones, y hasta mejorar el alcance de tu señal Wi-Fi usando la pantalla táctil.

Para más información sobre el AT&T Velocity, visita www.att.com/velocity.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina