6 de octubre de 2014

Samsung Rugby 4 exclusivo con AT&T





Image Description




 AT&T anuncio que tendra disponible exclusivamente el Samsung Rugby 4. Aqui les dejamos el comunicado de prensa:



EL SAMSUNG RUGBY 4, llegará excluSivamente a AT&T el 10 de octubre
EL portafolio de equipos con pUSH-TO-TALK optimizado de at&t ahora cuenta con más de 20 equipos

DALLAS, 6 de octubre de 2014 AT&T1 anunció que el Samsung Rugby® 4, el más reciente equipo de la serie de teléfonos resistentes con opción de comunicación por voz al instante de Samsung, estará disponible el 10 de octubre por Internet en www.att.com y en tiendas. El Samsung Rugby 4 es tan económico como es duradero y está disponible por $99.00 con un acuerdo de dos años2 o $269.99 sin compromiso anual. 3
El Samsung Rugby 4 opera en la red 4G HSPA+ y es compatible con Push-to-Talk4 optimizado de AT&T (AT&T EPTT) con servicio de comunicación integrado que le permite a los clientes empresariales comunicarse de forma más rápida y con grupos grandes. El Rugby 4 tiene un costo de $0.99 para clientes con nuevas activaciones y actualizaciones desde ahora hasta el 31 de diciembre y con un acuerdo de dos años en un plan EPTT o bolt-on.5
“La conexión Wi-Fi que viene integrada en el Samsung Rugby 4 combinada con EPTT de AT&T, lo hacen más conveniente para recibir llamadas utilizando las redes Wi-Fi compatibles”, dijo Jeff Bradley, senior vice president – Mobile Devices, AT&T. “El Rugby 4 es tan funcional como es duradero y es una excelente adición al destacado portafolio de equipos de AT&T”.

El Samsung Rugby 4 incluye nuevas funciones, como la conectividad Wi-Fi y un volumen de altavoz optimizado, y hasta una batería opcional de 2000mAH para una mayor conveniencia y utilidad en tu día a día. Echa un vistazo a este video para ver más. Otras características adicionales incluyen:

·         Push-to-Talk Optimizado de AT&T: Nada se compara con la eficiencia del push-to-talk, y el Rugby 4 te ayuda a realizar tareas más eficientemente que nunca. Un simple toque del botón te pone en contacto con alguien sin tener que marcar o llamar.

·         Protección a nivel militar: La resistencia certificada a nivel militar del Rugby 4 y protección IP67 resiste las inclemencias del día, mientras estás fuera de casa. 6

·         Clear Connectivity: El Rugby 4 ahora viene con la opción de conexión Wi-Fi, ofreciéndote una opción confiable para mantenerte en contacto con compañeros de trabajo, familiares y amigos.

·         Direcciones “Paso s Paso: El teléfono pionero de la productividad ahora tiene mas dirección que nunca, incluyendo un compás integrado. Disfruta la conveniencia de un sistema de navegación paso a paso7 y alertas de tráfico desde tu Rugby 4, para que puedas llegar a tu destino final rápidamente.

El Samsung Rugby 4 recibió 4 de cinco estrellas en el sistema de Calificación ecológica de AT&T. El sistema, el cual aborda los atributos medioambientales de los teléfonos marca AT&T, fue diseñado para empoderar a los clientes en sus decisiones en torno a la sostenibilidad. Para más información acerca de la calificación de este equipo, del sistema de Calificación ecológica de AT&T y de cómo puedes unirte al esfuerzo de AT&T por hacer una diferencia, visita http://att.com/ecospace.

El portafolio de equipos EPTT de AT&T ahora incluye más de 20 equipos con la adición del Samsung Rugby 4. AT&T ofrece una amplia gama de equipos Samsung para clientes, incluyendo el Samsung Galaxy S® 5, el exclusivo Galaxy Alpha, Galaxy S® 5 Active y la serie Rugby®, el portafolio de tablets Samsung Galaxy Tab® S y el Galaxy S® 4 Mini compatible con VoLTE.

Para más detalles sobre el Samsung Rugby 4, visita www.att.com/samsungrugby4. Sigue la conversación en Twitter usando el hashtag #SamsungRugby.

AT&T está enfocada en brindarle a los clientes una experiencia de primer calidad a través de un servicio rápido y amable. Ser reconocida con la más alta clasificación por la mejor experiencia de compra de servicio móvil por J.D. Power, por tercera vez consecutiva, deja claro que nuestro compromiso con la experiencia del cliente está haciendo la diferencia. 8 AT&T venció a la competencia en el estudio de J.D. Power 2014 Volumen 2 y recibió el “Highest Satisfaction with the Purchase Experience among Full-Service Wireless Providers, Three Times in a Row

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina