6 de octubre de 2014

Moto G LTE llega a tiendas AT&T el 10 de Octubre





Si usted está buscando para actualizar su teléfono sin degradar su billetera, entonces Moto G LTE puede ser el dispositivo ideal para usted. El Moto G LTE está llegando a www.att.com y en tiendas de AT&T el 10 de octubre.

Usted puede comprar el Moto G LTE por $7.50 USD al mes con Next 18, $9 dólares al mes con next 12, $79.99 USD con un nuevo contrato de un año, o $179.99 sin compromiso anual. También puede recibir un crédito de $100 USD  al activar una línea nueva o existente de servicio de AT&T Next con un teléfono inteligente.

Moto G es un smartphone presupuesto de usar para las personas que no quieren renunciar a la calidad, el estilo, o experiencias. También incluye características tales como:


Moto G LTE

· 4G LTE: El Moto T LTE hoy de la red 4G LTE más confiable del país, que cubre más de 300 millones de estadounidenses. Esto le permite disfrutar de descargas más rápidas y streaming. Dedique menos tiempo a la espera de su teléfono para cargar una página web o descargar una película y más tiempo disfrutando de ella.

· Pantalla de 4.5 pulgadas HD: La pantalla HD resistente a los arañazos de 4.5 pulgadas es uno de los aspectos más destacados de la Moto G LTE. La pantalla de borde a borde se extiende a todos los rincones del teléfono para una máxima experiencia visual. Y con 329 píxeles por pulgada, es perfecto para disfrutar de su forma favorita de entretenimiento móvil.

· Más multitarea con Quad-Core Velocidad: Moto G LTE está diseñado para todas las cosas que quieres hacer - Streaming YouTube , cheques Gmail , navegación en Chrome , encontrando su camino con mapas, y más. Con un procesador súper rápido Qualcomm  Snapdragon 400, también puede cambiar rápidamente entre múltiples tareas.

· Batería: Y ya que la velocidad de núcleo cuádruple no le hará ningún bien si usted no tiene una batería de larga duración, Moto G LTE está diseñado para utilizar el poder con elegancia. Con un uso normal, la batería dura hasta 24 horas.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina