4 de septiembre de 2014

AT&T: Primero en Entregar Microsoft Windows Phone 8.1 para Nokia Lumia 820 y 920

http://www.winbeta.org/sites/default/files/WindowsPhone8.1_0.jpg



Windows Phone 8.1 ya está disponible para los clientes de AT&T con Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920 smartphones.

AT&T comenzó el despliegue de la actualización de software para los dispositivos Nokia Lumia que comienzan el 24 de julio con el Nokia Lumia 1520. Esto fue seguido con Windows Phone 8.1 para el Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 1020 smartphones.

Windows Phone 8.1 para el Nokia Lumia 820 y 920 le permite mantener sus aplicaciones y personas favoritas en la punta de los dedos con la información que más importa a la derecha en la superficie. Mantenga sus juegos de Xbox, vídeos y música con usted no importa dónde usted va.

Windows Phone 8.1 también trae nuevas mejoras en:

     Personalización - Azulejos en vivo con múltiples tamaños, transparencia, color y opciones le permiten PIN aplicaciones, música y gente a su pantalla de inicio para que usted elija la información que desea que se muestre en la forma que desee verlo.

 
     One de Windows - Con OneDrive, Skype, Office y Bing, la experiencia de Windows se reinventa a través de todas sus pantallas de teléfonos, tabletas, PC y Xbox-por lo que puede disparar, acción, trabajar y divertirse en el camino.

 
     Xbox - Con juegos de Xbox, música y video en su bolsillo, usted tendrá opciones de entretenimiento donde sea.

 
     Eficiencia - Windows Phone está optimizado para ayudarle a hacer más, con el nuevo teclado Flow Word, Centro de Acción para la gestión de las notificaciones y acciones rápidas, y un nuevo conjunto de dispositivos y herramientas de gestión de datos.

 
     Word Flow teclado con la escritura de forma - El teclado Word Flow actualizado con Windows Phone 8.1 sabe sus contactos, se entera de sus frases y tiene forma de escribir bien integrado en lo que no hay necesidad de una aplicación separada.

Así es como para descargar la actualización de software 8.1 Windows Phone para su AT&T Nokia Lumia 820 y 920:

     Para una instalación correcta, AT&T recomienda la batería de su teléfono es al menos un 50 por ciento de su carga.
     Para comenzar la descarga puede hacer clic en la configuración de Live Tile> a continuación, toque Actualizar teléfono. A continuación se le pedirá que descargue la actualización y reiniciar el teléfono.

Para obtener más información, visite www.att.com/softwareupdates.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina