5 de septiembre de 2014

AT&T anuncia Moto X y Moto Hint


moto-x-variety


AT&T ha confirmado hoy que agregará la segunda generación Moto X con máquina de Moto, así como Moto Hint, a su cartera de dispositivos y accesorios líder en la industria. AT&T fue la primera en ofrecer el personalizado Moto X, el primer smartphone diseñado por ti. Más detalles sobre los precios y la disponibilidad se anunciarán en una fecha posterior.


Los detalles adicionales sobre el nuevo Moto X y Moto Hint incluyen:

· Moto X (segunda generación): El nuevo Moto X cuenta con una brillante pantalla de 5.2 pulgadas Full HD que se extiende por el borde a borde y un diseño con marco de metal curvada que se ajusta cómodamente a la mano. Seleccione de materiales auténticos como el cuero genuino Horween y bosques certificados por el FSC. El smartphone incluso responde a su voz, sin tener que tocarlo, lo que le permite crear sus propios mensajes de voz, hacer preguntas o estados de los medios de comunicación, incluso poste sociales. Editar y recibir notificaciones personalizadas por usted - ya sea en su casa, el trabajo o en el coche.





· Moto Hint: Motorola Hint es un auricular discreto, que incorpora la tecnología inalámbrica de comandos sensorial y la voz en la oreja. Cuando se utiliza con el nuevo Moto X, despertar y abrir determinadas aplicaciones manos libres con controles de voz.





Los dos smartphones son dispositivos 4G LTE y se ejecutarán en la red 4G LTE de AT&T, la red 4G LTE más confiable del país.


Para obtener más información sobre el Moto X (segunda generación), visite www.att.com/motox2.


AT&T es reconocida como el proveedor de telefonía móvil de más alto rango de la experiencia de compra global de JD Power por tercera vez consecutiva. AT&T superó a competidores en el 2014 Volume 2 estudio JD Power y recibió la "satisfacción más alta con la Experiencia de Compra entre servicio completo de proveedores de servicios inalámbricos, tres veces seguidas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina