5 de septiembre de 2014

Desarrolladores en firme para lanzar apps conectado a través de AT&T Drive

https://www.itron.com/na/partners/PublishedContent/att_logo_mi.png



AT&T anunció hoy seis aplicaciones a la industria de la empresa líder de la plataforma del coche conectado, AT&T Drive. Cada aplicación está habilitado voz, y orientado a proporcionar a los conductores nuevas soluciones para mejorar la seguridad, información y entretenimiento, y la comodidad. Las aplicaciones estarán disponibles para los fabricantes de automóviles para su inclusión en sus opciones de automóviles conectados, y proporcionarán los conductores con una amplia gama de servicios, incluidos los pronósticos up-to-the-minute tiempo, actualizaciones de estacionamiento y de radio personalizada. Los desarrolladores de las aplicaciones incluyen AccuWeather, Glympse, iHeartRadio, Stitcher, Streetline, Inc. con la aplicación Parker y Tribuna Digital Ventures. Además, AT&T anunció un acuerdo de patrocinio con TeleCommunication Systems, Inc. para el AT&T Drive Studio.



AT&T Drive es la plataforma de coche conectado de la compañía - una solución modular, global que permite a los fabricantes de automóviles para escoger y elegir los que son importantes para ellos servicios y capacidades con el fin de diferenciar sus soluciones en el mercado. Desde soluciones de conectividad y de facturación a análisis de datos, información y entretenimiento, y el firmware a través de los cambios de aire, AT&T Drive permite a los fabricantes de automóviles y los desarrolladores implementar sus propias soluciones de automóviles conectados innovadores y personalizados. Plataforma de aplicaciones basada en la nube de Drive ofrece aplicaciones vocales diseñadas específicamente para los coches, para que los conductores tengan acceso a la información que necesitan mientras están de viaje.



"Cada una de estas aplicaciones proporciona una experiencia mejorada en el automóvil para los usuarios y al mismo tiempo manteniendo la parte superior para mejorar la conducción de la mente", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Dispositivos Emergentes. "AT & T Drive de selección aplicación fue desarrollada para que los conductores puedan tomar decisiones más informadas mientras se está conduciendo para ayudarles a punto A al punto B con seguridad, pero lo hacen tan eficiente y cómoda posible."



Entre las nuevas aplicaciones es AccuWeather para AT&T Drive, que ofrece condiciones localizadas actuales, por hora, y las previsiones de cinco días con una precisión superior a los conductores donde quiera que vayan. La aplicación AccuWeather advierte contra las inclemencias, ayuda a planificar los conductores y sus viajes de tiempo, y en última instancia, hace que para los viajes mejores y más seguros.



Glympse, la aplicación líder en el intercambio de ubicación, permite conectar los conductores de automóviles para compartir su ubicación dinámica en tiempo real con cualquier persona, lo que elimina la necesidad de llamadas telefónicas o mensajes de texto para que alguien sepa dónde están, ni cuándo llegarán. A Glympse es siempre temporal, para que los conductores sólo compartir su ubicación para la cantidad de tiempo que desean. Glympse tiene un historial probado de éxito en el suministro de tecnología de intercambio de localización de las empresas Fortune 500 y actualmente está integrado con numerosos fabricantes de automóviles en todo el mundo.



iHeartRadio es un servicio de radio digital todo-en-uno que ofrece miles de emisoras de radio en vivo de todo el país y la posibilidad de crear estaciones personalizadas basadas en un artista o una canción. La aplicación incluye texto y tacto grandes objetivos, las funciones de menú intuitivos que incorporan los hábitos actuales de los usuarios de la radio del coche, y una interfaz diseñada para reducir la luz de distracción durante la conducción nocturna.



Newsbeat es una aplicación móvil de noticias desarrollado por Tribune Digital Ventures que proporciona flujos de audio personalizados de los mejores artículos del día de los principales periódicos y sitios web. Arroyos NOTICIAS noticias de última hora en los noticieros un minuto junto con el tráfico, clima y deportes actualizaciones locales. Los conductores pueden seleccionar temas de interés, publicaciones de confianza, y las secciones preferidas, así como seguir a los equipos deportivos, programas de televisión o de sus celebridades favoritas para un flujo personalizado. Una vez que las preferencias se establecen, la aplicación va a aprender el comportamiento de escucha del usuario y ofrecer una experiencia noticiero personalizado que es único para cada individuo.



Stitcher ofrece los mejores programas de radio y podcasts bajo demanda. Los oyentes pueden escuchar lo último en noticias, deportes, charlas y entretenimiento directamente a su vehículo o dispositivos móviles. Con recomendaciones personalizadas y listas de reproducción personalizadas, Stitcher ayuda a los oyentes de radio de entrevistas a mantenerse informados y entretenidos mientras se escucha en su propio horario - no en el horario de la radio tradicional.



Parker por Streetline es una aplicación de guía de estacionamiento premiada que hace que encontrar y pagar por el aparcamiento fácil. Los datos de muestra de aplicaciones en tiempo real de sensores en el suelo, a partir de la tecnología de la cámara de detección, y de contadores de puertas en garajes y lotes, así como datos estáticos como horas de políticas, precios y ubicación.



Acuerdo de patrocinio de AT&T Drive Studio con TeleCommunication Systems, Inc. (TCS) incluye soporte para el desarrollo del sistema de navegación. Ubicado en Atlanta, el pie más de 5.000 metros cuadrados de AT&T Drive Studio características de trabajo bahías de garaje, un laboratorio de lenguaje, una sesión completa para exhibir las últimas innovaciones, instalaciones para conferencias, y mucho más. Drive Studio integra soluciones de AT&T a través de múltiples empresas y sirve como un centro donde AT&T puede responder a las necesidades de los fabricantes de automóviles y el ecosistema de automóviles en general.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina