4 de septiembre de 2014

La red 4G LTE de AT&T Llega a mas de 300 millones de personas

http://elsoldelaflorida.com/wp-content/uploads/2013/06/ATT-4G-LTE.jpg



AT&T anunció hoy que su red 4G LTE ahora llega a más de 300 millones de estadounidenses. AT&T 4G LTE es la última generación de la tecnología de red inalámbrica y ofrece varios beneficios para los residentes locales, incluyendo las velocidades de Internet móvil de hasta 10 veces más rápido que el 3G, y un mejor rendimiento y fiabilidad.


AT&T 4G LTE  alcanzó los 300 millones de personas de meses antes del cierre del ejercicio 2014 el objetivo de la compañía anunció como parte de su plan VIP del proyecto en noviembre de 2012. Desde entonces, el tráfico de datos inalámbricos en red a nivel nacional de AT&T se ha incrementado 2.5 veces. Con su plan VIP del proyecto, AT&T está apoyando cada vez más el deseo de sus clientes para el acceso móvil, ultra-rápido y confiable a todo en Internet, sobre todo video.


"Los buenos resultados que vimos en nuestro negocio de movilidad en el segundo trimestre continúa, no sólo debido a nuestros nuevos planes de servicios y dispositivos, pero debido a que más clientes puedan conseguir todo en una red rápida, fiable 4G LTE que ahora cubre más de 300 millones de estadounidenses ", dijo Randall Stephenson, AT&T presidente y consejero delegado. "Un gran servicio y una fuerte lealtad de los clientes comienzan con tener una gran red móvil para los clientes en los que viven. Esa es nuestra prioridad número uno y es por eso que nuestro negocio móvil está golpeando en todos los cilindros ".


En el sur de Florida, AT&T 4G LTE se lanzó en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, en julio de 2012, y ahora está disponible de Key West a Vero Beach.


Hasta la fecha, AT&T ha añadido 34 sitios celulares 4G LTE en Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina