9 de septiembre de 2014

Apple anuncia el iPhone 6 y iPhone 6 Plus








Apple acaba de anunciar el iPhone 6 Plus durante su evento de prensa en San Francisco. El dispositivo es el más grande de los dos nuevos iPhones de Apple, y se divierte el diseño exacto que hemos visto en los últimos meses: los laterales están inclinadas terminado, y el tamaño de la pantalla del modelo de iPhone 6 Plus es de 5.5 pulgadas con una "Retina pantalla de alta definición "(1920 × 1080). El modelo de 4.7 pulgadas, por cierto, tiene una resolución de pantalla de 1334 × 750.

Los dispositivos tienen un vidrio reforzado-Ion, un cuerpo 7.1mm, mejorado polarizador, IPS foto-alineado de cristal líquido y un pantalla de dos paneles. Por el lado de la mensajería, la interfaz de usuario es también un poco retocada, mostrando caras justo en la aplicación, que es un pequeño toque aseado. Gran parte del enfoque parece ser en la creación de una experiencia similar que los usuarios de iPad podrán disfrutar; incluso la pantalla de inicio puede trabajar horizontalmente.


 

En el interior, el nuevo iPhone 6 Plus de Apple está empacando un chip A8 de 64 bits, que según la compañía es del 13 por ciento más pequeño que el A7, y es hasta un 20 por ciento más rápido (con gráficos de 50 por ciento más rápido).

El diseño será, evidentemente, lo que la gente habla de cuando el iPhone 6 Plus es lanzado oficialmente. Los dos nuevos iPhones parecen bastante similares, pero la versión Plus es notablemente más grande-Apple finalmente puede colgar con la miríada de grandes teléfonos Android que pueblan el mercado. Lo que es particularmente notable es que Apple se centró en crear una experiencia alrededor de la pantalla grande.




 El iPhone 6 Plus, que cuenta con una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas, comenzará en $299 USD con un nuevo contrato de dos años, dijo que Apple durante su conferencia de prensa el martes. Ese precio de partida incluye 16 GB de almacenamiento, sino un modelo de 64 GB le costará $399 USD dólares y una opción de 128 GB costará $499 USD dólares. Los pedidos anticipados comienzan el 12 de septiembre y los dispositivos serán entregados 19 de septiembre.

El iPhone 6  comenzará a $199 USD con un nuevo contrato de dos años, pero también estará disponible por $299 USD  con 64 GB de almacenamiento o $399 USD con 128GB de almacenamiento. Estará disponible para pre-orden el 12 de septiembre y estará disponible para su compra el 19 de septiembre.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina