9 de septiembre de 2014

Apple anuncia el Apple Watch






Apple acaba de anunció su nuevo reloj durante su evento de prensa en San FranciscoLa cara del reloj es cuadrada, lo que refleja el diseño popular de muchos smartwatches existentes. Viene con acero inoxidable, cristal de zafiro y una experiencia personalizada que es más adecuado para el factor de forma más pequeño.

El nuevo Apple Watch será realmente capaz de medir su ritmo cardíaco mientras la usa. La compañía también dijo que ha desarrollado un nuevo chip S1 para alimentar el nuevo dispositivo. Tambien la bateria se cargara con un conector Magsafe.

 


Lo que separa el dispositivo, de Apple, Tim Cook, explicó, es algo que se llama una "corona digital", que es básicamente un dial. Se utiliza esta corona para acercar y alejar de aplicaciones, que le permite controlar la interfaz de usuario. No pellizcar para ampliar o algo por el estilo-los gestos simplemente no funcionarían en una pantalla tan pequeña. Hay un botón de inicio en el lateral, con bordes redondeados y un número de bandas para elegir.




El nuevo Apple Watch estara disponible al principio del 2015 por un costo de $349 USD. Ademas el Apple Watch es compatible con los siguientes móviles:

iPhone 5

iPhone 5S

iPhone 5C

iPhone 6

iPhone 6 Plus

 Apple no sólo tiene un reloj o incluso dos. De hecho, la compañía anunció tres versiones del reloj de Apple el martes. Eso incluye el Apple Watch, el reloj del deporte de Apple y el Apple Watch Edition. Los tres están disponibles en dos tamaños y con diferentes bandas. El Apple Watch Edición está hecho de 18 quilates de oro, Apple Watch con carcasa de aluminio y un modelo del deporte de Apple que tiene un acabado diferente de los otros dos modelos.

El reloj de Apple requiere un iPhone al trabajo, pero permite el acceso a aplicaciones de terceros, además de los proporcionados por Apple. Incluye varias esferas de reloj, incluyendo un rostro único astronomía, "miradas" para ver cositas rápidas de información, como las alertas de calendario, y mucho más. Los usuarios pueden interactuar con el reloj a través de su pantalla táctil oa través de Siri.






0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina