9 de septiembre de 2014

AT&T ofrecera el Moto 360





AT&T confirmó el lunes que va a añadir el Moto 360 a su cartera de dispositivos y accesorios. Precio y disponibilidad serán anunciados en una fecha posterior.


Desarrollado por Android Wear , la Moto 360 ofrece a los clientes de AT&T un reloj que le dice algo más que tiempo. Abarcando 1.56 pulgadas de diámetro, el Moto 360 tiene una pantalla táctil LCD elegante y cuenta con una pantalla redonda que se ajusta cómodamente en la muñeca. De diseño clásico-, la Moto 360 tiene una pantalla táctil LCD elegante y cuenta con una pantalla redonda que se ajusta cómodamente en la muñeca. Sincroniza tu Moto 360 para el teléfono inteligente compatible con Bluetooth  4.0 y disfrutar de la facilidad de la lectura de textos, correos electrónicos, comprobando las actualizaciones del calendario y mucho más. Incluso un seguimiento de su latido del corazón y los pasos a través de un monitor de ritmo cardíaco óptica y podómetro incorporado. Finamente elaborado con acero inoxidable, cuero genuino y vidrio resistente a los arañazos, Moto 360 estará disponible inicialmente con pulseras de cuero negro o gris.


El Moto 360 se ejecuta en Android Wear, diseñado específicamente para dispositivos portátiles, y es el segundo producto de desgaste Android de AT&T.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina