25 de agosto de 2014

Sprint Inicia Una Nueva Era En Datos Ilimitados


 http://www.evdoinfo.com/images/stories/sprint_logo_white.jpg

Aqui les dejamos nueva información sobre los nuevos planes de datos de Sprint.



El Plan Ilimitado Sprint de $60: Llamadas, Mensajes de Texto y Datos Ilimitados
El Mejor Valor, Al Mejor Precio en Datos Ilimitados
$20 menos que T-Mobile. No lo ofrecen AT&T ni Verizon Wireless

OVERLAND PARK, KS. – 21 de agosto de 2014 – Llegó la nueva era en cuanto a datos ilimitados se refiere en la industria móvil ahora que Sprint (NYSE: S) anunció el mejor plan móvil ilimitado disponible de un proveedor nacional, con el Plan Ilimitado Sprint de $60. Este plan le proporciona a los consumidores llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por tan solo $60 al mes mientras estén dentro de la Red Más Nueva del País, esto representa un ahorro de $20 mensuales en comparación con el plan ilimitado de $80 al mes de T-Mobile. Simple, fácil y económico: el Plan Ilimitado Sprint de $60 estará disponible para clientes nuevos y existentes a partir del día de mañana 22 de agosto. Para calificar a este plan, los clientes deben comprar su equipo a través de Sprint Easy Pay (plan de pago a plazos) pagar el precio de venta completo o traer su propio equipo compatible.

No importa si se están comunicando vía correo electrónico o mensaje de texto, compartiendo fotos, mandando tweets o utilizando el GPS, los consumidores dependen de sus teléfonos inteligentes para todas sus necesidades diarias. El año pasado, los consumidores móviles de los Estados Unidos consumieron 3.23 trillones de MB en datos, según una encuesta anual de CTIA1, lo cual se puede comparar con ver más de 153 billones de videos de gatitos de cinco minutos cada uno en YouTube, o descargar más de 53.8 billones de horas de música en Spotify. Mientras tanto, millones de consumidores estadounidenses restringen su uso, por miedo a consumir el límite en datos con los sobrecargos de los mismos. Con el Plan Ilimitado Sprint de $60, los consumidores ya no tienen que preocuparse de que lleguen facturas altas basado en la cantidad de datos que están consumiendo. Disfrutar de la vida con el apoyo ilimitado de un teléfono inteligente nunca había sido tan fácil.

“Las personas conocen a Sprint por sus servicios Ilimitados”, dijo Marcelo Claure, Presidente y Director Ejecutivo de Sprint. “Desde hace mucho tiempo hemos sido líderes en ofrecerles a los clientes datos ilimitados y ese liderazgo continúa hoy día con nuestro nuevo plan ilimitado de $60. Llamadas, mensajes de texto y datos ilmitados por $60 es el mejor plan ilimitado de postpago disponible. Y hemos escuchado a nuestros leales clientes; estamos poniendo el Plan Ilimitado Sprint de $60 a disposición tanto de clientes nuevos como existentes”.

El nuevo precio regular de Sprint de $60 al mes por un plan ilimitado ahorra a los clientes $480 en un período de dos años en comparación con la tarifa regular de $80 de T-Mobile. Y los clientes pueden ahorrar $120 en un período de dos años versus el precio promocional de T-Mobile; además no tienen el obstáculo de reclutar a sus amigos que pone T-Mobile para dicho precio promocional.

Hace solo un par de días, Sprint declaró una nueva era en cuanto a datos se refiere y anunció el Sprint Family Share Pack: un nuevo plan de datos para compartir que puede darle a los clientes el doble de los datos de alta velocidad a un precio más bajo que AT&T y Verizon Wireless. Ya sea que los consumidores prefieran compartir o tener datos ilimitados, con Sprint, ellos pueden encontrar justo el plan que necesitan para sacarle el mayor provecho a sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros equipos móviles.

“Con el nuevo Sprint Family Share Pack y ahora con el Plan Ilimitado Sprint de $60, Sprint está dándole a los consumidores lo que ellos quieren: opciones, simplicidad y el mejor valor al mejor precio”, dijo Claure.

El Plan Ilimitado Sprint de $60 también es la opción ideal para los pequeños negocios, permitiéndoles a sus empleados el ser más productivos en más lugares y proporcionándoles la capacidad de mantenerse al tanto de lo más importante.

Comparación Competitiva
Sprint continúa su largo historial de ofrecer a los consumidores una opción de datos ilimitados. El Plan Ilimitado Sprint de $60 es el mejor valor al mejor precio dentro de los planes ilimitados entre proveedores nacionales disponibles en el mercado en la actualidad, proporcionando ahorros significativos comparados con los planes de los competidores. El Plan Ilimitado Sprint de $60 le ahorra a los clientes $20 al mes en comparación con el plan ilimitado de $80 de T-Mobile. AT&T y Verizon Wireless ni siquiera ofrecen planes de datos ilimitados. Con el Plan Ilimitado Sprint de $60, los consumidores pueden realizar llamadas, enviar mensajes de texto y usar datos, sabiendo que su plan, líder del mercado, tiene un único precio bajo de $60, sin sobrecargos sorpresivos. (Todos los precios excluyen impuestos y recargos.)
 









La Red Más Nueva del país
El Plan Ilimitado Sprint de $60 llega justo en el momento en el que Sprint ya ha construido su red 4G LTE para servir a más de 255 millones de consumidores y con mucho más en camino.
Pero eso no es todo. En complemento a las totalmente nuevas redes 3G y 4G LTE, Sprint está desplegando Sprint Spark, una tecnología diseñada para mejorar ampliamente el desempeño de video y otras aplicaciones que demandan banda ancha de alto calibre, incluyendo las nuevas generaciones de videojuegos por Internet, realidad virtual, y servicios de nube avanzados. Permite conversación en video sin interrupción sobre la marcha y videojuegos móviles que dejan atrás los retrasos.

Disponible hoy en 27 mercados alrededor del país, Sprint Spark es un servicio LTE mejorado que está construido para datos y está diseñado para entregar velocidades móviles promedio entre 6 y 15Mbps y velocidades móviles de hasta 50 y 60Mbps en equipos capacitados, con potencial de aumento de velocidad con el tiempo. Sprint estima que llegará a 100 millones de estadounidenses con este servicio para finales de año.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina