25 de agosto de 2014

AT&T activa mas sitios celulares en el Sur de la Florida


http://www.extremetech.com/wp-content/uploads/2013/01/att-logo-348x196.jpg


AT&T anunció hoy la activación de dos nuevas celdas en Miami y un nuevo sitio en Boca Raton.

Las nuevas celdas en Miami están ampliando la cobertura 4G LTE y la capacidad a lo largo de Biscayne Boulevard y la carretera federal cerca de Biscayne y la calle 50, ya lo largo de N. Miami Avenue y NW 3rd Avenue en el distrito de negocios del centro.

El nuevo sitio de Boca Raton está ampliando la cobertura 4G LTE y la capacidad en el área residencial entre SW Calle 18 y Camino Real y Powerline Road y S. Military Trail.

"La tecnología de banda ancha es cada vez más vital para el éxito económico en la economía actual, tanto para las empresas como para los individuos", dijo Larry K. Williams, Presidente y CEO de The Beacon Council, la organización de desarrollo económico oficial del Condado de Miami-Dade. "Esto ayuda a crear puestos de trabajo y nuevas oportunidades educativas, las cuales son esenciales para mantener nuestra economía en movimiento y nuestra zona y estado de crecimiento."


Hasta hoy en dia, AT&T ha aparecido 35 sitios celulares en Miami-Dade, Broward, Palm Beach y los condados de St. Lucie. Aquí está el desglose por condado:

· Condado de Miami-Dade: 15 en las ciudades de Miami Beach, Miami, Hialeah, Homestead, North Bay Village, Kendall, y Palmetto Bay

· Condado de Broward: 10 en las ciudades de Davie, Margate, Pompano Beach, Oakland Park, North Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, y Fort Lauderdale

· Condado de Palm Beach: 9 en las ciudades de Boca Raton, Delray Beach, Wellington, Loxahatchee, West Palm Beach y Riviera Beach

· Condado de St. Lucie: 1 en Port St. Lucie



2014 actualizaciones de la red sur de la Florida 4G LTE de AT & T son parte del Proyecto Velocity IP de la compañía (VIP), un plan de inversión a tres años anunciado en el otoño de 2012 para ampliar y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT & T está apoyando cada vez más el deseo de sus clientes de acceso de alta velocidad a Internet y nuevos móviles, aplicaciones y servicios basados ​​en la nube. Como parte del Proyecto VIP, AT & T planea agregar sitios de la célula macro a nivel nacional a fin de año 2015, así como desplegar celdas pequeñas y añadir Sistemas de Antenas Distribuidas para aumentar la densidad de su red inalámbrica.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina