23 de agosto de 2014

FiLip GPS y AmberAlert GPS Unboxing y Análisis






En este video les presentamos el unboxing y análisis del dos nuevos dispositivos GPS en cual ayudaran estar al tanto de sus hijos, el Filip GPS y el AmberAlert GPS.




AT&T vende el Filip GPS por $149.99 USD dólares junto con un plan de servicio de $10 USD USD mensuales. No parece ser un compromiso de dos años o contrato con Filip y el plan es un precio razonable para lo que ofrece. 

Los $10 al mes incluye llamadas ilimitadas de voz de dos vías y la mensajería, pero no el suministro de datos. Eso está bien porque Filip no es un reloj inteligente centrada en los datos. En cambio, es un reloj adecuado para los niños que también funciona como un teléfono manos libres limitada - sólo cinco números de confianza pueden ser programados - y un rastreador GPS para los padres saber dónde están sus hijos. Una aplicación móvil correspondiente para que los padres se utiliza para ver la ubicación de su hijo o para establecer geo-cercas alertas cada vez que sus hijos vagan demasiado lejos.


El dispositivo tiene un botón de emergencia que, cuando se pulsa, activa la siguiente cadena de acontecimientos:

  • Un mensaje de texto para hasta cinco números de teléfono predefinidos son enviados con los datos de localización. 

  • El dispositivo empezará a grabar el sonido ambiente. 

  • Las llamadas se realizan a los teléfonos predefinidos en la sucesión: Si no hay una respuesta a la primera, Filip llama al siguiente, y así sucesivamente. 

Es evidente que el dispositivo está dirigido a los pre-adolescentes, por lo que no necesita muchas campanas y silbatos. Además, más características complicarían Filip y potencialmente requerir servicios de datos costosos. Por $ 10 al mes - que es el precio, incluso para aquellos que no son suscriptores de AT & T actual - Filip puede proporcionar un poco de paz sólida de la mente cuando los niños están fuera de la vista.








AT&T ha anunciado el lanzamiento a la espera de un nuevo producto que ayuda a los padres a mantener a sus hijos seguros cuando no pueden estar con sus hijos. El producto se llama el dispositivo GPS Alerta Amber y estará disponible a través de AT&T por US $129.99 USD. La Alerta Amber GPS es un dispositivo de comunicación y localización que estará disponible a partir del 22 de noviembre. 

El dispositivo es un localizador GPS inteligente que cuenta con dos vías de llamadas y de voz sin límite en las redes de AT&T Wireless. El dispositivo GPS permite a los padres localizar a sus hijos el uso de mapas GPS y llamar y hablar con los niños que utilizan las comunicaciones de voz.

AT&T se sumará el dispositivo a un Plan de Acciones móvil existente por $10 USD por mes. El dispositivo es pequeño con un peso de 1.5 gramos y se puede llevar en un bolsillo o una mochila. El dispositivo GPS también puede enviar a los padres una alerta de velocidad, si el niño está en un vehículo que supera un umbral predeterminado. Ubicación alertas se envían automáticamente a los padres si el niño deja zonas predeterminadas que crea la matriz. 

Un dispositivo de alerta secundaria también se construye en que envía automáticamente un correo electrónico a los padres cuando el niño presiona el botón de llamada. Una característica breadcrumb también permite a los padres rastrear donde sus hijos han sido. El dispositivo será capaz de comprar en línea a partir del 22 de noviembre.

El Amber Alert GPS, un dispositivo de comunicación, el cual brinda a los padres la ubicación de sus hijos y de esta manera poder permanecer en contacto con ellos.

El localizador inteligente portátil está conectado a la red 3G de AT&T y proporciona llamadas de voz y varias características, como un botón de SOS, el cual proporciona a los padres y cuidadores un poco de tranquilidad.

Los padres pueden controlar el dispositivo GPS Alerta Ámbar de forma remota a través de una aplicación móvil o el ordenador.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina