14 de agosto de 2014

SEC Network disponible hoy con AT&T U-Verse

http://saturdaydownsouth.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/05/sec-network-logo.jpg



Si eres un fanatico de los Gators de la Universidad de la Florida y tienes TV de AT&T U-Verse, una gran noticia! A partir de hoy, la Red SEC estará disponible en U-Verse TV canal 1607 (HD) y el canal 607 (SD) y en WatchESPN.

Abonados a la televisión de AT&T U-Verse podrán ver una amplia gama de contenido de red SEC en su televisor, la computadora o los dispositivos inalámbricos y aplicaciones interactivas de acceso exclusivo durante la temporada 2014-2015 de fútbol Americano

Como patrocinador corporativo de la Conferencia del Sureste, AT&T U-Verse fue el primer proveedor de televisión para firmar en llevar a la Red SEC y ofrecerá a los aficionados una experiencia SEC-en profundidad. Además de la Red SEC, U-Verse TV también planea lanzar una serie de aplicaciones interactivas exclusivas durante la temporada que le permitirá a los clientes de televisión:

  •      Jugar juegos de trivia.
  •      Echa un vistazo a los horarios de juego.
  •      Ver documentales.
  •      Recibe las últimas estadísticas de fútbol, resultados y horarios.
  •      Chatea con notables de la SEC  como ex atletas, entrenadores y personalidades del deporte-fútbol durante los juegos.

Los clientes tendrán acceso a más de 1,000 eventos en directo en la red de SEC y su oferta digital de acompañamiento en su primer año, incluyendo al menos 45 juegos exclusivos de fútbol SEC, más de 100 partidos de baloncesto de los hombres, 60 juegos de baloncesto de las mujeres, 75 juegos de béisbol, 50 juegos de softbol y otros eventos de 21 deportes a través de la SEC. La red será un pase de acceso a los eventos de la competencia a nivel nacional, las noticias y la información, análisis de expertos, juegos clásicos y las características en profundidad sobre la conferencia con más historia en el deporte universitario.

Los estados con una escuela de la Conferencia del Sureste se encuentra la red en el U200 y paquetes anteriores. La red estará en el paquete U300 y superiores en todos los demás mercados de U-Verse. Los estados con una escuela SEC son:

     Alabama
     Arkansas
     Florida
     Georgia
     Kentucky
     Louisiana
     Mississippi
     Missouri
     Carolina del Sur
     Tennessee
     Tejas

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina