13 de agosto de 2014

Apps para el regreso a clases


Ideas de AT&T para vencer los nervios del regreso a clases


Es de esperar que el regreso a clases genere ansiedad a los estudiantes, padres y maestros. Ya sea que quieras mantenerte organizado, tomar el autobús a tiempo o demostrar tu inteligencia, tenemos preparada una lista de aplicaciones y trucos para calmar esos nervios.

Estudiantes

¿Te preocupa quedarte dormido? Descarga CARROT Alarm. Según su sitio web, ‘CARROT Alarm es un reloj con alarma que te habla. Fue creado para revolucionar la mañana de los dormilones, donde sea que estén. A diferencia de otras aplicaciones de alarma, CARROT realmente te hará esperar con ansiedad el momento de despertarte, gracias a una innovadora combinación de minijuegos, recompensas y una personalidad graciosa".

¿Te da terror no verte inteligente en la clase? ¿Por qué no pruebas 100 Words to Make You Sound Smart? Aunque no lo creas, es una aplicación. De acuerdo con la tienda iTunes, 100 Words to Make You Sound Smart es el recurso perfecto para quien quiera lucir inteligente, sofisticado y culto.

¿Te da pavor que tu agenda no esté al día? Puedes usar tu teléfono para mucho más, además de jugar. Lleva un registro de tus tareas, actividades, calificaciones e información de tus profesores, todo en tu equipo favorito.  iHomework es el mejor amigo del estudiante durante los momentos más ocupados del año escolar.

Maestros

¿Se terminaron las vacaciones de verano y ahora te preocupa acostumbrarte al desorden y bulla característicos de los salones de clases? Prueba Too Noisy. En su sitio web, la aplicación Too Noisy se describe como un ‘medidor del nivel de ruido que ayuda a controlar el nivel de ruido en grupos de niños. A medida que el nivel de ruido aumenta en el salón de clases y supera el límite aceptado, el medidor lo indica de forma dinámica y los gráficos de fondo de la aplicación cambian para reflejar los niveles.’

¿Te preocupa estar al día con todos tus alumnos? Échale un vistazo a Teacher Kit. Esta aplicación te ayuda a administrar tus clases y alumnos, añadir fotos de cada uno de ellos, tomar notas sobre la conducta, llevar un registro de asistencia y mucho más.

¿Te pone nervioso la planificación de lecciones? Prepárate y dale un giro divertido a tu salón de clases con Classroom Ideas to Go! Según App Store, Classroom Ideas to Go! ofrece más de 1,200 ideas prácticas para usar en tus lecciones. Busca sugerencias según el grado, materia y tipo de actividad (incluye trabajo de equipo, manualidades y juegos, entre otras) y encuentra al instante cientos de ideas de la revista Instructor de Scholastic para maestros de preescolar a 8.o grado.

Padres

¿Te preocupa que tu hija Suzy regrese de la escuela con algún piojo? ¡Facts of Lice es ‘una aplicación fácil de usar que informa, educa e incluso lleva un registro de los brotes de piojos! Obtén información de primera mano de verdaderos expertos que están en el mercado desde 1999.’

¿Las compras para el regreso a clases están afectando tu paciencia y tu bolsillo? Asegúrate de encontrar las mejores ofertas con PriceGrabber. Según App Store, ‘la aplicación PriceGrabber te ayuda a buscar rápidamente el precio más bajo de millones de productos en miles de sitios web y tiendas locales. Busca productos, compara precios, lee las reseñas de los productos y consulta las calificaciones de las tiendas, ¡todo desde la palma de tu mano!’.


¿Te preocupa no llegar a tiempo a las lecciones de tuba, la práctica de fútbol y el club de teatro? La aplicación Cozi se define como ‘el organizador familiar sorprendentemente sencillo’. Cozi lleva un registro de todo lo relacionado con los horarios escolares, actividades deportivas, listas de supermercado, comidas y tareas, todo en un solo lugar, para que toda la familia pueda tener acceso a cualquier hora y en cualquier lugar.’

- Para mas información: 

http://espanol.att.com/noticias/blog/2014/08/AT&T_RegresoAClases_Apps.html?id=nostate#sthash.hO5eiB6o.dpuf

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina