14 de agosto de 2014

AT&T ocupa el primer lugar en JD Power 2014 Estudio de Satisfacción de Compra Inalambrica




 http://insideevs.com/wp-content/uploads/2013/07/jd-power-logo_320x245.jpg


AT&T SE UBICA PRIMERA EN NIVELES DE SATISFACCIÓN DE COMPRA DE SERVICIO MÓVIL SEGÚN ESTUDIO DE J.D. POWER DE 2014



AT&T obtiene el mejor puntaje por tercera vez consecutiva



DALLAS, 14 de agosto de 2014. Es la tercera vez que AT&T* obtiene este puntaje cuando se trata de tener la más alta calificación en la categoría de  experiencia de compra del cliente. AT&T superó a todos los demás proveedores de servicio móvil completo en el estudio Full Service Wireless Purchase Experience StudySM, volumen 2, de 2014 realizado por J.D Power. Esta es la tercera vez consecutiva que AT&T obtiene el puntaje más alto en el estudio. El estudio de J.D Power de satisfacción de compra de servicio móvil evalúa la experiencia general del cliente en las tiendas, por Internet y por teléfono.



Los clientes tienen muchas opciones cuando se trata de su proveedor de servicio móvil. En AT&T estamos comprometidos a ofrecerles una experiencia excepcional. Obtener el más alto reconocimiento de J.D Power como proveedor de servicio móvil por la  experiencia general por tercera vez consecutiva demuestra la importancia de que nuestro personal de ventas experimentado esté entre los más cordiales en el sector.  " Ser reconocidos por tercera vez consecutiva en el área de experiencia de compra por J.D. Power es un gran logro y honor", comentó Ralph de la Vega, presidente y ejecutivo principal de AT&T Mobility.  "Creemos que nuestros empleados están realmente entre los mejores en la industria y estamos comprometidos a brindar una excelente experiencia del cliente a través de  un servicio rápido y amable ".



Algunas formas que AT&T está mejorando la experiencia de compra del cliente:



Contratando al mejor personal. Nuestra experiencia de venta al por menor se basa en la "promesa" de AT&T que hace cada uno de nuestros empleados: se espera que aprendan y continúen mejorando una combinación de habilidades técnicas e interpersonales.

Capacitación. En lo que va del año, los representantes de tiendas AT&T han registrado cerca de 2 millones de horas de capacitación para garantizar que sean los que más saben sobre soluciones para estilos de vida y productos.

Crecer para satisfacer la demanda. Hemos contratado a más de 1000 representantes de ventas al por menor y gerentes adicionales para mejorar la experiencia en las tiendas, lo que mejora los tiempos de espera y nos permite dedicarle más tiempo a cada cliente.



Sistema simplificado de compras y navegación por Internet. Continuamos dedicando recursos para mejorar el sitio web y la aplicación myAT&T ya que los clientes esperan una experiencia por Internet cada vez más rápida y ágil, como la opción que añadimos de comprar por Internet y retirar en la tienda, que ahora se ofrece a los clientes individuales y empresariales.


Promociones y diseño interactivo de las tiendas. Continuamos implementando un diseño nuevo y de vanguardia en nuestras tiendas, que se centra en la experiencia del cliente.

·         Nuestras tiendas se dedican a promocionar equipos, aplicaciones y accesorios según las soluciones e intereses de diferentes estilos de vida. No ofrecemos solo teléfonos y tablets, sino también automatización residencial (Digital Life), auto conectado, tecnología ponible y accesorios de música. Las pantallas son muy interactivas y están diseñadas para motivar a los clientes a explorar.



·         Educar a nuestros clientes es clave para ofrecerles una experiencia genial. Para mejorar la ambientación de las tiendas continuamos añadiendo mesas de aprendizaje, lugares que permiten a nuestros empleados configurar el equipo del cliente en un lugar cómodo y atractivo, así como orientarlos a través de funciones clave.



Herramientas y servicios rápidos y más intuitivos .



  • La herramienta de resumen del cliente ofrece una visión de la interacción del cliente con otros grupos de AT&T para ayudar al empleado de ventas a entender rápidamente las interacciones que el cliente ha tenido con la compañía y sobre todo, las opciones de equipo y servicio que tiene, como actualizaciones de software, requisitos para cambios y uso de su cuenta.



  • Puntos de venta móviles. Hemos eliminado todas las terminales de ventas fijas y los representantes tienen tablets para ayudar a los clientes rápida y eficientemente.



  • La recomendación de Mobile Share es un recurso para que los representantes muestren a los clientes lo que pueden ahorrar con un plan Mobile Share Value al recomendarles el mejor plan según su uso. Por ejemplo, la herramienta puede ayudar a los clientes a reconocer los beneficios de seleccionar AT&T Next como una opción de financiamiento en comparación con un plan de dos años.



  • GeoLink ayuda a los representantes a responder preguntas de los clientes sobre cobertura de voz y datos de alta velocidad.

  • La nueva funcionalidad de estaciones interactivas de autoservicio en las tiendas ofrece a los clientes la capacidad de obtener cambio cuando pagan su factura, ahorrándoles tiempo cuando pagan en efectivo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina