14 de agosto de 2014

Windows Phone 8.1 llega a Nokia Lumia 1020 de AT&T





Siguiendo las actualizaciones de Windows Phone 8.1 recientemente lanzado para el Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 520 - la actualización de software muy esperado para Nokia Lumia 1020 ya está disponible para los clientes de AT&T. 

Windows Phone 8.1 aporta nuevas capacidades en: 

· Personalización - Live Tiles con múltiples tamaños, la transparencia, y las opciones de color que vamos a precisar aplicaciones, música y gente a su pantalla de inicio para que usted elija la información que desea que se muestre en la forma que desee verlo. 

· Cortana - Un asistente virtual personal en torno a usted. Ella es la única asistente inteligente que puede establecer recordatorios por la gente, así como por la hora o el lugar. 

· One Window - Con OneDrive, Skype, Office y Bing, la experiencia de Windows se reinventa a través de todas sus pantallas de teléfonos, tabletas, PC y Xbox-por lo que puede disparar, acción, trabajo y el juego sobre la marcha. 

· Xbox - Xbox con juegos, música y video en su bolsillo, usted tendrá opciones de entretenimiento. 

· Eficiencia - Windows Phone está optimizado para ayudarle a hacer más, con el nuevo teclado Flow Word, Centro de Acción para la gestión de las notificaciones y acciones rápidas, y un nuevo conjunto de dispositivos y herramientas de gestión de datos. 

Teclado · Flujo Palabra con la escritura de forma - El teclado Flow Palabra actualizado con Windows Phone 8.1 sabe sus contactos, se entera de sus frases y tiene forma de escribir bien integrado en lo que no hay necesidad de una aplicación separada. 

Así es como para descargar la actualización de software 8.1 Windows Phone para su AT&T Nokia Lumia 1020: 

· Para una instalación correcta, AT&T recomienda la batería de su teléfono es al menos un 50 por ciento de su carga. 

· Para iniciar la descarga puede hacer clic en la configuración de Live Tile> a continuación, toque Actualizar teléfono. A continuación se le pedirá que descargue la actualización y reiniciar el teléfono. 

Para obtener más información, visite www.att.com/softwareupdates.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina