11 de agosto de 2014

AT&T anuncia el LG G Vista





Los clientes de AT&T pueden tener experiencias de teléfonos inteligentes más dinámicas con la llegada del LG G Vista en las tiendas de AT&T y www.att.com el 22 de agosto.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas HD IPS y un potente de larga duración de la batería, de 3,200 mAh SiO +, el LG G Vista le permite ver vídeos, fotos y textos con la claridad de alta definición.

El dispositivo estará disponible en Indigo Negro para:

· $ 14.80USD / mes en AT&T Next 18.

· $ 17.75 USD / mes en AT&T Next 12.

· $ 49.99 USD con un contrato de dos años.

· Sin contrato, $354.99 USD.

Por un tiempo limitado, cualquier persona que compre un LG G Vista de AT&T será elegible para comprar el nuevo LG G Pad 7.0 LTE por sólo .99 centavos.

El LG G Vista dispone de "Floating Arc", un diseño de LG ergonómico, textura trasera para una experiencia de una sola mano cómoda. Con una nueva interfaz de usuario, refinado con gráficos planos derivados de la forma y el concepto del logo de LG, el LG G Vista está hecho a medida para la navegación intuitiva y multitarea orientado para un estilo de vida activo. Y, para el fotógrafo, una cámara de 8 MP con láser enfoque automático ayuda a tomar imágenes más claras y más precisas. Selfie amantes pueden incluso utilizar un simple gesto de la mano-de movimiento con cámara frontal de LG T Vista para agarrar ese autorretrato memorable.

Las características clave incluyen:

· Pantalla de 5.7 pulgadas  HD IPS: Con una amplia pantalla y un diseño que minimiza el tamaño, usted puede experimentar una mayor portabilidad y comodidad a un precio asequible.

 · Mini Vista: Con un simple gesto, Mini Vista encogerá y pasar a un marco más pequeño de la pantalla principal que le da el control total del dispositivo con una sola mano, sin problemas.

 · Doble Ventana: Haciendo uso de la gran pantalla de LG G Vista, Doble Ventana divide su pantalla de alta definición de 5.7 pulgadas en dos paneles, que le da una visión global de las diferentes aplicaciones para facilitar la multitarea. En Doble Ventana, usted puede arrastrar y soltar contenido sin mover un lado a otro, proporcionando una manera más fácil y eficiente de compartir y ver la información.

 · Avanzada Multitarea: La facilidad de acceso con el toque de un botón para abrir las aplicaciones a través de una sola pantalla, multi-tile vista de resumen.

 · Smart Keyboard: Escriba con rapidez y eficacia en un teclado que se adapta a su estilo y se puede cambiar de tamaño, proporcionando una experiencia de mensajería personal con funciones fáciles de usar.

 · Cámara de 8 MP con enfoque automático con láser: Si usted está en un viaje por carretera con los amigos o en unas vacaciones familiares, tomar esas fotos de una vez-en-la-vida con la cámara de 8 MP del LG G Vista, que ofrece Laser AutoFocus, asegura rápido tiempo de foco e imágenes nítidas.

 · KnockOn y KnockCode: Con la función de LG KnockOn, sólo tiene que pulsar en la pantalla dos veces para despertarlo o ponerlo dormir sin necesidad de levantar el dispositivo o pulsando la tecla de encendido.

 Principales Especificaciones LG T Vista:

· Android 4.4.2 KitKat

· Procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 

· 5.7-pulgadas de pantalla IPS HD (1280 x 720); 258 ppi

· 3200 mAh extraíble batería SiO +

· Cámara de 8 MP mirando hacia atrás con láser auto enfoque y flash LED

· Cámara de 1.3 MP de frente con Shutter Gesture

· 8 GB memoria total (3.72GB utilizable) con soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB

· 1.5 GB de RAM

· KnockCode y KnockOn


Para obtener más información, visite www.att.com/gvista.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina