11 de agosto de 2014

AT&T ahora ofrece el Nokia Lumia 1520 en Verde Mate







Justo a tiempo para la temporada de regreso a la escuela, AT&T está ofreciendo Nokia Lumia 1520 en color verde mate en línea en www.att.com o en las tiendas de AT&T.

El dispositivo de Windows está disponible por $24.28 USD por mes con AT&T Next 18, $29.95 USD por mes con AT&T Next 12, $199.99 USD con un contrato de dos años, o $584.99 USD sin compromiso anual.

El 1520 viene con la última actualización de software de Windows Phone 8.1 y es un poderoso aliado en el salón de clases con una función de Microsoft Office por lo general necesitan un PC para tales como: Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Y una función de asistente de Windows Phone 8.1 voz, Cortana, es el único asistente inteligente que puede establecer recordatorios por la gente, así como por la hora o el lugar.

Windows Phone 8.1 también maximiza el potencial del Nokia Lumia 1520 con:

· Personalización - Live Tiles con múltiples tamaños y opciones de color que vamos a precisar aplicaciones, música y gente a su pantalla de inicio para que usted elija la información que desea que se muestre en la forma que desee verlo.

· Cámara - El magnífico sensor de 20 MP PureView del Lumia 1520 ahora se ha mejorado con nuevas características y aplicaciones para mejorar y compartir sus imágenes.

· One Windows - Con OneDrive, Skype, Office y Bing, la experiencia de Windows se reinventa a través de todas sus pantallas de teléfonos, tabletas, PC y Xbox-por lo que puede disparar, acción, trabajar y jugar donde quiera que vaya.

· Xbox - Con juegos de Xbox, música y video en su bolsillo, usted tendrá opciones de entretenimiento on-the-go.

· Eficiencia - Windows Phone está optimizado para ayudarle a hacer más, con el nuevo teclado Flow Word, Centro de Acción para la gestión de las notificaciones y acciones rápidas, y un nuevo conjunto de dispositivos y herramientas de gestión de datos.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina