12 de agosto de 2014

AT&T anuncia su red ultra-rapida GigaPower, llegara a Miami






AT&T anunció hoy que ampliará su red ultra-rápida GigaPower AT&T a la Ciudad de Miami. La red totalmente de fibra óptica ofrecerá servicios que ofrecen carga simétrica y descarga de banda ancha velocidades de hasta 1 gigabit por segundo, y servicios de televisión más avanzados de AT&T para los consumidores y las empresas.

Con velocidades de 1 Gigabit, los clientes pueden descargar:

· 25 canciones en un segundo.

· Su programa de televisión favorito en menos de 3 segundos.

· Una película de alta definición en línea en menos de 36 segundos.

AT&T está desplegando fibra y la electrónica adicional para la red existente en Miami para atender la creciente demanda de banda ancha ultra rápida. Las mejoras de la red permitirá a los clientes tener acceso a velocidades de Internet de más rápido de AT&T disponibles para los consumidores.

Los residentes locales y los clientes de pequeña empresas en la red GigaPower AT&T también experimentarán los servicios de televisión de última generación con la capacidad de ver y grabar cinco programas simultáneos de HD, y su mayor capacidad DVR de un terabyte de almacenamiento.


 A principios de este año, AT&T anunció una importante iniciativa para ampliar su red de fibra AT&T GigaPower ultra-rápido para un máximo de 100 ciudades candidatas y los municipios a través de 25 mercados en todo el país. Como parte de ese anuncio, AT&T dijo que también está considerando otras áreas del Sur de la Florida - Hialeah, Hollywood, Homestead, Opa-Locka, y Pompano Beach - como los municipios candidatos para el servicio.

Sitios específicos de la disponibilidad y los precios para el mercado de Miami serán anunciados en una fecha posterior

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina