1 de agosto de 2014

Amazon Fire Phone Review y Análisis







En este video les presentamos el completo análisis del nuevo móvil de Amazon el Fire Phone.

El Fire Phone incluye una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720 HD. Viene con una procesadora Qualcomm Snadragon 800 de 4 núcleos a una velocidad de 2.2 GHz. Contiene 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara trasera es de 13 MP. Tiene un flash LED y un zoom de 6x. Cámara delantera es de 2.1 MP. Ambas cámaras graban video en resolución 1080p.

La gran diferencia de este móvil es el sistema operativo! El Fire Phone utiliza el Fire OS 3.5. Es similar al sistema operativo que usa la tableta Kindle Fire. Amazon le ha incluido Perspectiva Dinamica, un sistema que riende las imagines del móvil en forma 3D. Incluye FireFly, una aplicación en cual usa la cámara para identificar objetos, música, peliculas o programas de television. MayDay es una función que ya exciste en el Kindle Fire y Amazon la ha tranladado al Fire Phone. Es una manera en cual el móvil se conecta a traves de video chat con un asistente de Amazon. Cualquir problema que tengas, esa persona sale en pantalla y puede adquirir acceso a tu móvil y solucionar el problema que tengas. Esta función trabaja una red Wi-Fi o 4G.

Mas información sobre este móvil de Amazon en el video review que les tendremos pronto!

Muchas gracias a AT&T por su colaboración!

Para mas información, visite:

http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/amazon/fire-phone-32gb-black.html?locale=es_US#fbid=GdPGcerZnu3


El Fire Phone es el único smartphone en el mercado en ofrecer las nuevas tecnologías de vanguardia - perspectiva dinámica, Firefly, y características tales como Mayday, Second Screen y X Ray (por los libros y la música). 

Perspectiva dinámica utiliza un nuevo sistema de sensores para responder a la manera en que sostiene, ver y mover el móvil, permitiendo experiencias que no son posible en otros smartphones. Firefly reconoce más de 100 millones de artículos, incluyendo películas, música, URLs, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, códigos QR, códigos de barras, productos y mucho más. 

ASAP (Advanced Streaming y predicción) predice que las películas y series de televisión que usted quiere ver y los prepara para la reproducción instantánea, incluso antes de pulsar el botón Reproducir. X-RAY ayuda a obtener más libros, música, películas y programas de televisión. Explora los huesos de un libro, incluyendo personajes, ideas y fondo con un solo toque en la pantalla; llevar el poder de IMDb derecho de despedir a trivia en películas y programas de televisión; además, con X-Ray para la música, ver letras sincronizadas exhiben mientras escucha su canción favorita. 

La función de Mayday está disponible a través de 3G, 4G, así como Wi-Fi. Le permite conectarse a un experto de Amazon que le guiará a través de alguna de las funciones en el dispositivo a través de la ayuda en directo de vídeo 24x7, los 365 días del año, y es gratis. Asesores MayDay realmente pueden tomar el control remoto de su Fire Phone, dibujar en la pantalla, hablar a través de una tarea, y más. 

Hay dos modelos del Fire Phone: 64GB y 32GB. El modelo de 32 GB está disponible por $27.09 USD al mes con AT&T Next 18 o $199 USD con un contrato de dos años. La versión de 64 GB es de $31.25 USD al mes con AT&T Next 18 o $299 USD con un contrato de dos años. Por un tiempo limitado, Fire incluye un año completo de Amazon Prime ($99 USD valor) y 1,000 monedas de Amazon (un valor de $10 USD) para su uso en aplicaciones, juegos y compras en-app. Si ya eres miembro de Prime, su membresía se extenderá 12 meses adicionales.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina