4 de agosto de 2014

LG G Pad 7.0 disponible con AT&T por solo 0.99 centavos





AT&T no solo es la primera compañia telefonica en ofrecer el LG G Pad 7.0 LTE, pero a partir del 8 de agosto, la compañía está ofreciendo el dispositivo por $0.99 USD cuando se incluye con un LG G2, LG G3 o LG T Flex. Los clientes también pueden optar por comprar la tableta por $12.50 USD por mes con cero de entrada y sin contrato anual de servicio (gastos por servicios inalámbricos separados), o por $149.99 USD con un contrato de dos años.

El portátil LG G Pad pesa sólo 10.4 oz y cabe cómodamente en un bolso o maleta. Operando Android 4.4 Kit Kat y un procesador de 1.2 GHz le permite asegurarse de que usted puede alternar entre las diversas características de la tableta sin demora. Otras características incluyen: 

Pantalla de7 pulgadas HD + IPS: 7 pulgadas de pantalla HD + IPS utiliza tecnología Zero Gap para el ángulo de visión amplio, por lo que es fácil de compartir la tableta con un amigo mientras ve una película o jugar un juego. 

Cámara de 5 MP: Cámara de 5 MP toma fotos vibrantes de tus momentos espontáneos favoritos. 

4000 mAh de la batería: 10 horas de uso con la batería de 4000 mAh, permite utilizar el LG G Pad durante todo el día. 

LG QPair: contestar llamadas, recibir y responder a los mensajes y estar al tanto de sus redes sociales que están en su smartphone, directamente desde el LG G Pad. Par la tableta con cualquier smartphone con Android 4.1 o superior. 

Doble ventana y Capacidades QSLIDE multitarea: la multitarea rápida y sencilla con la tecla dedicada de función dual . Doble Ventana ofrece la visualización de pantalla dividida para una mayor productividad con aplicaciones compatibles. Incluso puede arrastrar y soltar el contenido de una ventana a la otra. Y la función de QSLIDE toma la multitarea al siguiente nivel, lo que le permite convenientemente ajustar el tamaño y la transparencia de un máximo de dos aplicaciones compatibles que flotan por encima de su pantalla principal. 

Quickmemo+: Escriba o tomar notas escritas a mano sobre cualquier captura de pantalla o fotos usando sólo su dedo, y luego compartir a través de correo electrónico o mensaje en su red social favorita. Crea un diario de notas y de QuickMemo con la característica portátil. 

Knock Code: Pulse su patrón personal en la pantalla para despertarlo del modo de suspensión y con seguridad desbloquearlo al mismo tiempo. Con código de Knock usted no tiene que preocuparse de la tableta de encender accidentalmente al golpear en algo en el bolso o maleta. 

Para más información sobre el LG G Pad 7.0 LTE, vaya a www.att.com/gpad7lte



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina