31 de julio de 2014

Windows Phone 8.1 llega al Nokia Lumia 925 y 520 de AT&T





Microsoft Windows Phone 8.1 ya está disponible para los clientes de AT&T con dispositivos Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 520. 

La actualización de Windows Phone 8.1 incluye nuevas características como Cortana, un asistente virtual personal. Cortana es el único asistente de teléfonos inteligentes que pueden fijar recordatorios por la gente, así como por el tiempo o el lugar. 



Windows Phone 8.1 también aporta nuevas capacidades en: 

Personalización - Live Tiles con múltiples tamaños, transparencia y opciones de color deja usted fija aplicaciones, música y gente a su pantalla de inicio por lo que elegir la información que desea que aparezca en la forma que desee verlo. 

One Window - Con OneDrive, Skype, Office y Bing, la experiencia de Windows se reinventa a través de todas sus pantallas-teléfonos, tabletas, PC y Xbox-para que pueda disparar, compartir, trabajar y jugar donde quiera que vaya. 

Xbox - Con los juegos de Xbox, música y video en su bolsillo, usted tendrá opciones de entretenimiento.

Eficiencia - Windows Phone está optimizado para ayudarle a hacer más, con el nuevo teclado Flow Word, Centro de Acción para la gestión de las notificaciones y acciones rápidas, y un nuevo conjunto de dispositivos y herramientas de gestión de datos. 

Antes de descargar la nueva actualización de software para el Nokia Lumia 925 o 520, AT&T recomienda la batería de su teléfono está al menos el 50 por ciento cargada. 

Para comenzar la descarga, haga clic en la configuración de LiveTile> a continuación, toque Actualizar teléfono. A continuación se le pedirá que descargue la actualización y reiniciar el teléfono. 

Para obtener más información, por favor visite:

www.att.com/softwareupdates

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina