31 de julio de 2014

Virgin Mobile USA lanza nuevo plan Virgin Mobile Custom





Virgin Mobile USA Lanza Virgin Mobile Custom – Plan de Teléfono Celular Completamente Personalizado con Control Parental

Hazlo tuyo: Primer Plan Familiar de Virgin Mobile ofrece la posibilidad de crear, compartir, controlar y manejar planes de hasta cinco líneas sin contrato

Virgin Mobile Custom estará disponible exclusivamente en 1,800 tiendas de Walmart a partir del 9 de agosto

WARREN, NJ 30 de julio del 2014 - Justo a tiempo para la temporada del regreso a clases, Virgin Mobile USA introduce Virgin Mobile Custom™, una nueva oferta de plan sin contrato anual con control parental único y con la facilidad para que sus clientes puedan construir sus propios planes de tarifas personalizadas.  Virgin Mobile Custom estará disponible exclusivamente para los clientes de Walmart a partir del Sábado, 09 de agosto. Con la experiencia personalizada Virgin Mobile Custom, ningún plan es el mismo: Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de llamadas, mensajes de texto y opciones de datos que se adapten a sus necesidades individuales y a su vez evitar los contratos anuales.

"Custom representa a la vez nuestro primer plan multi-línea y un nuevo modelo para la compra de servicio móvil sin contratos que ofrece a los consumidores más opciones y da más control que nunca antes" dijo Dow Draper, presidente del Grupo Pre-pagado de Sprint, "Nuestros clientes tendrán un nuevo nivel de manejo de gastos, personalización de plan, y el control parental. Pueden adaptar lo que pagan para que coincida con las necesidades propias y de su familia,”

"La experiencia personalizada ofrece a los padres un gran valor además de dar un conjunto completo de controles remotos que les permitan gestionar el uso de teléfonos de sus hijos mediante la limitación cuando los niños tienen acceso a diferentes funciones, aplicaciones y sitios web. Lo mejor de todo, padres atrapados en un contrato con otras compañías móviles pueden tomar ventaja de este programa dinámico con sólo descargar la aplicación iOS o Android a cualquier teléfono inteligente para administrar los teléfonos Custom".


Como trabaja Virgin Mobile Custom
Con la capacidad de activar hasta cinco líneas por tan poco como $ 6.98 al mes por línea, el cliente compra un teléfono personalizado designado y activa ese dispositivo en el plan de Base, que viene con 20 textos y 20 minutos de voz, o el plan ilimitado por $35 con llamadas ilimitadas y texto. Los clientes pueden elegir entre un grupo de ofertas que incluyen:
•      Planes Ilimitados: Clientes pueden también comprar solo textos ilimitados por $10 o voz ilimitada por $18.1

•      Ofertas Especiales: "Add-ons", que proveen acceso ilimitado a aplicaciones tales como Facebook o Pandora, o 30 minutos de llamadas internacionales a países específicos se pueden agregar de manera recurrente o no recurrente.


Los planes pueden ser ajustados en cualquier momento durante el mes, incluso a diario, directamente desde el equipo de cada persona, o controlados por el usuario principal, permitiendo que los planes se ajusten para sumar o restar la cantidad de llamadas de voz, texto o datos que utilizan en cualquier momento dentro de su ciclo de facturación mensual. La información de precios se muestra en tiempo real, dando a los clientes al instante, la cantidad exacta de lo que su cargo mensual será antes de que confirme sus selecciones.

La experiencia de Virgin Mobile Custom es impulsado por ItsOn Smart Service™ Tecnología de Red Virtual, con una plataforma virtual basada en una nube recientemente autorizada por Sprint con un acuerdo de varios años. Más información sobre Virgin Mobile Custom estará disponible en www.virginmobileusa.com/custom2 y en las tiendas Walmart participantes a partir del 9 de agosto. 

Dispositivos de Virgin Mobile Custom
Inicialmente Virgin Mobile Custom estará disponible en tres dispositivos: ZTE Emblem™ por $79.88, LG Pulse™ por $99.88 o LG Unify™ $129.88 disponible exclusivamente en tiendas selectas de Walmart (no incluye impuestos). Estos tres teléfonos inteligentes Android incluye cuentan con una pantalla táctil de gran tamaño, cámara posterior de 5 megapíxeles, cámara frontal para videollamadas, Bluetooth® y Wi-Fi

Ofreciendo lo último en flexibilidad, padres pueden optar por utilizar su teléfono inteligente existente en cualquier compañía y todavía acceder a los controles increíbles disponibles con Virgin Mobile Custom. A partir del 1º de septiembre, se puede simplemente comprar un teléfono inteligente Custom para su hijo u otro usuario, descargar la aplicación de controles personalizados en la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play, de forma gratuita, y manejar el gasto y lo que la familia está utilizando.

Virgin Mobile Custom es una extensión de la icónica marca Virgin Mobile USA. que forma parte de la unidad de negocio de prepago de Sprint y opera en la red Nacional 4G LTE de Sprint. Para obtener más información, visite www.virginmobileusa.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina