16 de julio de 2014

Ofertas de T-Mobile para el regreso a la escuela





Con el comienzo de escuela ya cercano, T-Mobile ha anunciado hoy algunas nuevas maneras de ayudar a los padres a obtener  todo el equipo que necesitan los estudiantes para volver a la escuela.


En primer lugar, desde ahora hasta el 12 de agosto, se puede obtener $100 USD de descuento en la compra de un iPhone y iPad junto con T-Mobile! Esta oferta sólo está disponible en T-Mobile y cuando la pareja con los nuevos programas del Un-Carrier tales como Libertad de la Música (Por qué debería escuchar música emitida en la cuenta en contra de su plan de datos Respuesta:! No debería), los padres y los estudiantes pueden ahorrar mucho dinero, no sólo en su nueva tableta o un teléfono, sino también sobre el plan que utilizan durante todo el año escolar. Si el iPhone no es su estilo, los clientes de T-Mobile pueden elegir entre los últimos teléfonos Android y Windows, incluyendo el LG G3 y Nokia Lumia 635, ambos de los cuales lanza hoy en las tiendas de T-Mobile. El Samsung Galaxy Tab 4 8.0 lanza hoy en línea y en la próxima semana en las tiendas. 


Además, T-Mobile no cree que debería tener que esperar para conseguir lo último en accesorios móviles y de audio que desee, ya sea. A partir de este domingo, 20 de julio, clientes de T-Mobile pueden tomar ventaja de su opción de pago pionera EIP extendida sobre todos los accesorios con precios de $69 USD a $250 USD, justo a tiempo para la temporada de compras de regreso a la escuela. Lo que significa que usted y su familia podrían salir por la puerta, no sólo con nuevos teléfonos inteligentes y tabletas, sino también con su selección de lo último en audio y accesorios móviles para el nuevo año escolar al igual que el Samsung Gear Fit, altavoces inalámbricos de Jabra, y los auriculares de SOL Republic. Todo por $0 costo de inicial. 



Usted puede obtener todos los detalles acerca de estas ofertas en un nuevo blog de ​​T-Mobile OCM Mike Sievert. Puede comprobar el blog de Sievert en el link abajo para obtener más información.

http://newsroom.t-mobile.com/issues-insights-blog/got-kids-weve-got-your-back-for-back-to-school.htm

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina