18 de julio de 2014

Administra su cuenta de AT&T con myAT & T App





La aplicación myAT&T es ahora mejor de lo nunca, ofreciendo a los clientes una experiencia móvil mejorada de gestión de cuentas. 
Usando al app myAT&T, los clientes pueden gestionar su Wireless, U-verse, Teléfono e Internet de alta velocidad desde prácticamente cualquier lugar y cualquier hora. Si ha pasado un tiempo desde usas la aplicación myAT&T, aquí están algunas de las razones que usted debe descargar la última versión:

· Ver y pagar su cuenta - Además, nunca se le olvide una factura cuando se selecciona la facturación electrónica y auto-pago. También puede acceder a los 16 meses de historia de la factura a su alcance. 

· Compruebe Actualiza Elegibilidad / Upgrade - Listo para su próximo dispositivo? Conozca su estado de forma instantánea y actualizar a través de la aplicación. 

· Cambio de plan - Fácilmente realizar cambios en sus planes de servicio móvil de AT&T directamente desde la palma de su mano. 

· Gestiona tu Uso - Activar y desactivar el uso de datos con un par de toques. 

· Compre en línea Recoja en tienda - Con unos pocos clics, usted puede comprar un nuevo dispositivo o accesorio en línea y conseguir que en la tienda el mismo día. 

· Programar Citas - Evitar líneas en la tienda mediante la creación de una cita en su dispositivo. 


Además, la aplicación myAT&T ofrece a los clientes de U-Verse varias opciones en características que incluyen:

· Ver On-Demand - ver quien está ordenando y ver lo que muestran y cuando. 

· Administrar U-verse Funciones de voz - Puesta en marcha de desvío de llamadas, me localizar e identificador de llamadas en tu TV. 

· Resolución de problemas y Resolve - Necesidad de restablecer su DVR, mientras que en la marcha? La herramienta Solucionador de problemas y resolver a puede ayudarle a restablecer las cosas 


Para obtener más información, visite:

http://about.att.com/newsroom/download_myatt_app_today.html.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina