16 de julio de 2014

AT&T anuncia el HTC Desire 610





HTC Desire 610 con 4G LTE disponible en AT & T el 25 de julio.

HTC ha entregado de nuevo un teléfono potente con características excepcionales. Los consumidores que esperan de un smartphone de alta calidad en un gran valor van a amar el HTC Desire 610. 

El 25 de julio, se puede ordenar el HTC Desire 610 en línea o en tiendas de AT&T por $199.99 USD con opción sin contrato anual. El dispositivo también está disponible con AT&T Next 18 por tan sólo $8.34 USD por mes o sólo $10 USD por mes con el plan Next 12. También puede comprar un GoPhone HTC Desire 610 de AT&T por $199.99 USD. GoPhone es el servicio de prepago de marca de AT&T. 

El HTC Desire 610 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas. La parte frontal contiene los altavoces estéreo que aumentan el rendimiento de reproducción con la potencia de procesamiento de cuatro núcleos todo en un dispositivo móvil muy bien diseñado. 

Audio Immersive: Los altavoces que dan al frente HTC BoomSound están posicionados en el lado de la pantalla para el sonido envolvente. Le aumenta el volumen desde el amplificador incorporado que se proyecta asi a usted para una experiencia de audio de teléfono inteligente que usted tiene que oír para creer. 

Impresionante exhibición: Una pantalla FWVGA de 4.7 pulgadas (480 x 854) Super LCD a 199 ppi que ofrece contenido en colores llamativos. 

HTC BlinkFeed : flujos de funciones personalizadas y actualizaciones de tus canales de medios sociales a su teléfono con HTC BlinkFeed. 

Zoe : Comparta sus historias con el mundo. Enciende todos tus momentos favoritos en películas. Zoe edita fotos y vídeos en películas personalizadas, así que usted puede crear sus propias historias memorables. Pueden añadir sus propias bandas sonoras para mejorar el estado de ánimo. 

Potente procesador: El HTC Desire cuenta con un procesador 610 de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento ágil para la reproducción de vídeo, gráficos suaves, fácil multitarea y la navegación web. 

Para obtener más información, visite: www.att.com/desire610.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina