16 de julio de 2014

AT&T anuncia el Nokia Lumia 635 operando Windows Phone 8.1





El 25 de julio, se puede comprar un GoPhone Nokia Lumia 635 (alimentado por el último sistema operativo de Windows 8.1) de AT&T a un precio de lanzamiento de US $99.99 USD. GoPhone es el servicio de prepago de marca de AT&T. A partir del 8 de agosto también se puede obtener el Nokia Lumia 635 en línea o en tiendas de AT&T con un forro negro o naranja incluido en la caja por solo $139.99 USD sin contrat anual. El dispositivo está disponible con AT&T Next 18 por tan sólo $5.84 USD por mes o sólo $7 USD por mes con Next 12. 

El Nokia Lumia 635 incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1 y Cortana, asistente personal en un diseño cómodo. 

Windows Phone 8.1: Las características tales como el Centro de actividades, que muestra nuevas actividades y notificaciones en un solo vistazo y Sense hace uso de datos gestión, el almacenamiento y la duración de la batería más fácil. 

Cortana Asistente de voz: Ahora usted puede tener su propio asistente personal, Cortana, con la última generación de Windows Phone 8.1 pre-cargado en el Nokia Lumia 635. Establezca recordatorios por hora, el lugar y la gente.

ClearBlack Display: pantalla brillante de 4.5 pulgadas ClearBlack display IPS-LCD FWVGA (480 x 854 píxeles) le ayuda a ver la pantalla en condiciones de luz brillante. 

Vive Azulejos: Haga que su pantalla de inicio un reflejo de ti con Live Tiles. Personaliza tu contenido a lo que más importa a usted, incluyendo los mensajes de los medios sociales.

Quad-Core Procesador: procesador Quad-core le proporciona una experiencia de usuario rápida y fluida. 

15 GB gratis de OneDrive Cloud Storage: Obtener 15 GB de almacenamiento en la nube OneDrive libre de la caja al comprar un Nokia Lumia 635.

Para obtener más información, visite:

www.att.com/lumia635 o echa un vistazo a este video en http://go-att.us/Lumia635Highlights.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina