16 de julio de 2014

LG G3 de Sprint disponible el 18 de Julio





Llegó el LG G3 con el poder de Sprint Spark y la conveniencia de los  Planes Sprint Framily que ofrecen el máximo valor por el dinero, disponible a partir del 18 de julio

Sprint (NYSE: S) y LG Electronics, fabricante de la aclamada serie de teléfonos inteligentes G, incluyendo el recién anunciado LG G3 y el innovador y curvo LG G Flex, se han unido para traerles a los clientes el muy anticipado LG G3 en presentaciones exclusivas y dignas de pasarela: dorado brillante y negro metálico. Esta siguiente generación de la galardonada familia de teléfonos inteligentes del LG G estará disponible el 18 de julio con la capacidad de velocidades súper altas de la red Sprint Spark™ y el significativo valor por el dinero que ofrece el Plan Sprint Framily.

Con Sprint Easy Pay, los compradores bien calificados pueden comprar el LG G3 con $0 de anticipo (más impuestos) y en 24 pagos mensuales de $25. Los clientes nuevos y existentes pueden realizar pedidos del LG G3 de manera anticipada comenzando a partir del 11 de julio en www.sprint.com/LGG3, 1-800-Sprint1 o en cualquier tienda Sprint. La opción de color dorado brillante está disponible en Estados Unidos de manera exclusiva en Sprint.

Los clientes nuevos y existentes que compren el LG G3 en canales de Sprint selectos, incluyendo por Internet, televentas y en tiendas Sprint, usando Sprint Easy Pay podrían ser elegibles para recibir una de las dos siguientes opciones:

Tarjeta de Recompensa de $150: Si compra entre el 11 y el 24 de julio y se registra antes del 7 de agosto.
Tarjeta de Recompensa de $100: Si compra entre el 25 de julio y el 14 de agosto y se registra antes del 28 de agosto.
Después de que la compra sea completada, hay un proceso de registro para reclamar la Tarjeta de Recompensa. Los compradores deben ser clientes activos de Sprint con su cuenta al día durante por lo menos 45 días para calificar. (Aplican términos y condiciones a las tarjetas de recompensa).

“Continuamos elevando el estándar en cuanto a innovación Android y estamos encantados de asociarnos otra vez con LG para ofrecer otro equipo de primera a nuestros clientes”, dijo David Owens, vicepresidente Ejecutivo de Producto de Sprint. “El LG G3 es elegante, tiene estilo y es poderoso hasta su núcleo con funciones que nuestros clientes definitivamente apreciarán. Lo mejor de todo, Sprint el es único proveedor que tiene LG G3 con el poder de nuestra red Sprint Spark y con el máximo valor por el dinero que ofrecen los planes tarifarios Sprint Framily”.

Con una pantalla más grande y más clara, una cámara con precisión láser e interactividad inteligente superior, el LG G3 es el mejor teléfono inteligente que LG jamás haya hecho. La lista de funciones innovadoras en este teléfono inteligente incluyen:

Pantalla de 5.5" Quad HD IPS que proporciona cuatro veces más píxeles de alta definición (2560 x 1440) con una densidad de píxeles superior de 538 ppi. Mira imágenes nítidas y detalladas en la pantalla con una estructura de píxeles avanzada que proporciona un contraste casi infinito de negros profundos y blancos brillantes así como también reproducción de color más precisa.
Autoenfoque Láser que mide la distancia del sujeto usando tecnología láser. El autoenfoque láser permite velocidad de enfoque y detección de objeto mejoradas en situaciones de poca luz. La poderosa cámara de 13 megapíxeles utiliza tecnología OIS con autoenfoque láser para permitirle a los usuarios enfocar y tomar fotos al mismo tiempo con un solo toque.
Código Knock permite a los usuarios ingresar un código súper seguro de 3 a 8 puntos basado en un cuadrante con un patrón de 4 para desbloquear el equipo. Existen 86,358 posibilidades diferentes de código. Esta función de seguridad intuitiva permite a los clientes mantener su información personal segura proporcionándoles tranquilidad.
El Aviso Inteligente en el LG G3 ofrece una experiencia personalizada, intuitiva, que predice y se adapta. Esta función interpreta una gama de ingresos contextuales y patrones de uso del equipo para proveer recomendaciones relevantes que cambian con la intención del usuario. Basado en la hora del día, día de la semana, eventos, estatus del teléfono o uso de aplicaciones, ofrece recomendaciones útiles y recordatorios esenciales.
Teclado Inteligente es un teclado intuitivo, fácil de digitar que provee operación cómoda y eficiente, y se adapta al usuario. Las funciones avanzadas incluyen control de la altura del teclado, área de reconocimiento adaptable basada en predicción de palabras, comportamiento del usuario y fácil control del cursor. El teclado inteligente se ajusta a ti para una experiencia de escritura mejorada.

“Con el LG G3, los clientes de Sprint tendrán el primer teléfono inteligente Quad HD con una cámara con autoenfoque láser en el mercado estadounidense”, dijo Morris Lee, vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Ventas y Mercadeo para Norteamérica, de LG MobileComm. “Estamos seguros de que estas especificaciones premium y de alta calidad unidas a la red Sprint Spark, y junto con la interfaz de usuario simple e intuitiva, encantará a los clientes existentes de Sprint y ayudará a atraer nuevos clientes”.

El LG G3 viene precargado con el asistente de instalación Accesible Now, exclusivo de Sprint, que les permite a personas no videntes o con impedimentos para ver el poder aprovechar el Google TalkBack desde que sacan el teléfono de la caja para ayudarles en el proceso de activación y programación. También ofrece alertas persistentes para asegurar que los usuarios reciban notificaciones a través de alertas visuales, audibles o vibratorias repetidas. Además de esto, el LG G3 es un equipo con capacidad para Sprint ID, que les proporciona a los clientes paquetes de accesibilidad para acomodar necesidades diversas de accesibilidad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina