15 de julio de 2014

AT&T ofrecera la Samsung Galaxy Tab 4 8.0 el 15 de Julio





AT&T está ofreciendo el Samsung Galaxy Tab 4 8.0, disponible para su compra en www.att.com a partir del 15 de julio. La tableta se puede comprar por $18.50 USD al mes con $0 de inicio y no hay contrato de servicio anual, o por $269.99 USD con un contrato de 2 años. La tableta estará disponible en las tiendas de AT&T el 25 de julio. 

Además, durante un tiempo limitado, los clientes que compran el Galaxy Tab 4 8.0 en un acuerdo inalámbrica de 2 años y el paquete con cualquier smartphone Samsung Galaxy de AT&T, recibirán un extra de $50 USD de descuento en la tableta. 

Disponible en blanco, las Galaxy Tab 4 8.0 se ejecuta en Android 4.4 Kit Kat y tiene un procesador 4-nucleos de 1.2 GHz que le permite moverse rápidamente entre una variedad de opciones de entretenimiento. La tableta también incluye las siguientes características: 

Dinámica de 8 pulgadas de pantalla HD: Piérdete en una película o un vídeo con dinámica pantalla de alta definición de 8 pulgadas del Galaxy Tab 4 que muestra el vídeo en 1080p crujiente. 

Modo multiusuario: Es fácil de compartir esta tableta con el modo multiusuario, que permite que hasta siete de sus amigos y miembros de la familia de configuración de sus propios inicios de sesión individuales para una experiencia de la tableta personalizada. 

Cámara de 3 megapíxeles orientado hacia atrás: cámara trasera de 3 megapíxeles toma imágenes claras y de colores que se puede enviar directamente a los medios de comunicación social. 

Multi Window: Ver una película y al mismo tiempo jugar un juego con la vista Multi Window , que le permite usar dos aplicaciones lado a lado. 

Memoria interna y de espacio de almacenamiento: con hasta 16 GB de memoria interna, así como hasta un 64 GB adicional de memoria ampliable, el Galaxy Tab 4 8.0 tiene el espacio de almacenamiento para que usted pueda llevar su música, fotos y películas donde quiera que vaya. 

WatchON : Enciende la tableta en un control remoto universal con la TV WatchOn. Conecte a un televisor compatible para que puedas encontrar tu programa favorito sin esfuerzo. 

4450 mAh de la batería: El Galaxy Tab 8.0 4 es confiable, con una batería de 4450 mAh. 

Para más información sobre el Samsung Galaxy Tab 4 8.0, visite:

www.att.com/galaxytab48.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina