14 de julio de 2014

AT&T busca mas de 230 trabajadores en el Sur de la Florida





AT&T esta contratando más de 230 puestos en el Sur de la Florida. Los puestos de trabajo se encuentran entre unas 450 aperturas de AT&T en todo el estado. AT&T contrató a más de 570 empleados en el sur de la Florida desde enero hasta junio de este año, y más de 1,200 en todo el estado. 

Las posiciones en el sur de la Florida incluyen más de 110 posiciones en el centro de llamadas de Miami de la compañía; cerca de 100 aberturas por menor de Key West a Vero Beach; y aproximadamente 20 posiciones de tecnico de cables. 

"Las personas y las empresas se están conectando en más formas que nunca antes", dijo el Condado de Miami-Dade el Alcalde Carlos A. Giménez. "Como resultado, el potencial de crecimiento de la industria de la tecnología del Sur de la Florida es enorme. Estamos muy contentos de que empresas como AT & T están optando por el Condado de Miami-Dade para el empleo y las inversiones adicionales." 

Gran parte de la contratación de AT&T en el del Sur de la Florida ha sido impulsado por el Proyecto Velocity de la compañía (VIP), un plan de inversiones para ampliar y mejorar las redes de banda ancha IP inalámbricas y de línea fija de AT & T para apoyar la creciente demanda de acceso a Internet de alta velocidad, servicios de televisión avanzados y nuevos móviles servicios en la nube. 

AT&T cuenta con más de 15,000 empleados en toda la Florida. 

Más información sobre las aberturas de los trabajos de la Florida actuales de AT & T se puede encontrar en connect.att.jobs/florida. Los veteranos militares pueden aprender más acerca de las carreras en el AT&T en att.jobs/doing-great-things/military

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina