3 de junio de 2014

T-Mobile ofrece llamadas sobre WiFi para sus móviles





Con las noticias que anuncio Apple en su presentación en WWDC que llamadas Wi-Fi se habilitará con iOS 8, los clientes de iPhone de T-Mobile pronto podrán experimentar la comodidad y facilidad de T-Mobile Wi-Fi. 

Con la próxima actualización, más del 90 por ciento de todos los teléfonos inteligentes de T-Mobile ofrecerá llamadas Wi-Fi, sumándose a los 17 millones de dispositivos Wi-Fi de los clientes habilitados de llamadas que aparecen en la red de T-Mobile y más de 5 millones de clientes que utilizan Wi-Fi llamando durante un mes determinado.

Aqui les dejamos el comunicado de prensa:


02 de junio 2014

Mike Sievert , director de marketing



Como Voz HD , voz sobre LTE ( VoLTE ) y una serie de otras innovaciones inalámbricas pioneros, T-Mobile también ha llevado mucho tiempo el camino con Wi Fi. En 2007, fuimos el primer proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU. para permitir llamadas Wi-Fi en todo el país en nuestros smartphones Android ™ - accionados y Windows.



Ahora - con las noticias que salen de keynote de Apple hoy que llamadas Wi-Fi se habilitará con iOS 8 - Estoy emocionado de dar la bienvenida a nuestros clientes de iPhone a la comodidad y facilidad de T -Mobile llamadas Wi-Fi también.



Cuando eso sucede , más del 90 por ciento de todos los teléfonos inteligentes de T-Mobile contará con Wi- Fi.



Ya en la actualidad , T -Mobile proporciona capacidades de llamadas Wi -Fi a muchos más clientes que cualquier otro proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU. . Ya existen 17 millones de dispositivos Wi-Fi de los clientes habilitados de llamadas que aparecen en nuestra red. Ya, casi 5 millones de clientes utilizan llamadas Wi-Fi durante un mes determinado. Y , estos números están creciendo día a día.



Desde que lanzamos Llamadas Wi -Fi hace más de siete años , nuestros ingenieros han continuado para ofrecer calidad y experiencia de usuario mejoras . Como resultado, nuestro servicio es uno de los productos Wi-Fi más avanzadas nativamente integrados de llamada en los EE.UU. Ningún otro proveedor tiene el profundo conocimiento técnico o de las estrechas asociaciones con los fabricantes de dispositivos para ofrecer a los consumidores la calidad de llamada sin hilos Wi -Fi han llegado a esperar de la portadora Un.



Una de las mejores cosas acerca de T -Mobile llamadas Wi-Fi es que es tan fácil de usar . No es necesario para activar cualquier cosa o descargar una aplicación especial. Sólo tiene que conectar a cualquier red Wi -Fi disponible , compruebe que llamadas Wi-Fi está activada en el teléfono inteligente capaz, y realizar una llamada ( o enviar un texto, correo electrónico , etc ) como lo haría normalmente . Eso es todo.



Y , como he dicho , hemos estado innovando en nombre de clientes de telefonía móvil en un montón de otras maneras emocionantes también.



En enero de 2013, fuimos la primera compañía aérea de EE.UU. para lanzar a nivel nacional HD Voice más de un año por delante de la competencia , que marca un gran paso adelante en la mejora drásticamente el rendimiento de audio en llamada en muchos de los últimos smartphones. Con HD Voice , se oye una calidad mucho más fiel a la vida voz que es mucho más completo y más natural de resonancia - y con mucho menos ruido de fondo del tráfico de la calle, el viento o el ruido de la multitud .



Actualmente T -Mobile lleva más de 30 dispositivos de voz con capacidades de alta definición y - hasta la fecha - los clientes de T-Mobile han realizado más de 5 mil llamadas de voz HD y han disfrutado de más de 12 millones de minutos de voz de alta definición desde su lanzamiento . Nadie más se le acerca.



También lanzamos recientemente Voz sobre LTE ( VoLTE ) en Seattle, un gran paso, importante para una gran cantidad de servicios de comunicación de ricas y las innovaciones adicionales alrededor de Llamadas Wi-Fi que buscamos entregar a nuestros clientes en los próximos meses .




Esto es sólo el principio. Manténgase atento a lo que está por venir!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina