3 de junio de 2014

HTC One M8 de T-Mobile Unboxing






En este video les presentamos el desempaquetado del nuevo HTC One (M8) de T-Mobile.

El M8 representa la ultima version de la serie HTC One. El móvil ofrece unos de los mejores diseños en telèfonos hoy en dia. Esta construido de aluminio y tiene un diseño "unibody" que quiere decir que esta construido de solo 1 pedazo de aluminio. Las esquinas tiene curva en cual ofrece un mejor agarre. Igual que su version anterior, el M8 viene con las bosinas delanteras que ofrecen mejor calidad de audio y tambian incorpora HTC Boomsound.

Su pantalla es de 5.0 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 y un ppi de 440. La pantalla esta hecha de Gorilla Glass 3 para un nivel mas de proteción. La procesadora es una Qualcomm Snapdragon 801 de 4 nucleos a velocidad de 2.3 GHz. Incorpora 2 GB de memoria RAM y incluye 32 GB de memoria interna. Memoria puede ser expadida hasta 128 GB usando tarjetas microSD. El M8 opera la ultima version de Android 4.4.2 KitKat.

Su cámara trasera ahora son 2. HTC le ha incluido 2 cámaras trasera UltraPixle de 4MP cada una. Incluye enfoque automatico y un doble flash LED. Su cámara delantera es de 5 MP con un lente de angulo ancho.

El M8 tambien incorpora todas las funciones de HTC como HTC Zoe. Incluye el sistema operativo HTC Sense 6 y muchas otras novedades.

Mucha mas información les tendremos en el video análisis del HTC One (M8)!

Muchas gracias a T-Mobile por su colaboración!

Para mas información, visiten:

http://es.t-mobile.com/cell-phones/htc-one-m8.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina