4 de junio de 2014

Opciones de tabletas con T-Mobile





T-Mobile ha anunciado que a partir de hoy hasta el 15 de junio los clientes pueden obtener hasta $100 USD de descuento en algunos de las tabletas más populares, justo a tiempo para el día de padre y el día de Grad, incluyendo la más reciente adición a la creciente alineación de la tableta de T-Mobile, la ampliamente - anticipado LTE Samsung Galaxy Note 10.1-2014.

Disponible a partir de hoy por $0 USD de inicial (y 24 pagos mensuales de $25 USD ), el Samsung Galaxy Note 10.1 proporciona una nueva opción impresionante para los amantes del entretenimiento y desea utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Además del papá y el Grad, T-Mobile ha anunciado hoy sus planes para agregar el nuevo POP increíblemente asequible Alcatel Onetouch Pop 7 a la alineación de la tableta de la compañía a finales de este mes. Esta nueva tableta Android tiene una pantalla de 7 " y está disponible para la oferta de sólo $168 USD ( precio de venta al público ). Disponible en T-Mobile a partir de junio 18, el Alcatel Onetouch Pop  7 es una nueva opción para la gente que quiere una tableta fácil de usar de 7 pulgadas que también es súper elegante, súper ligero y súper asequible.

Para obtener más información sobre el Alcatel Onetouch Pop 7, Samsung Galaxy Note 10.1 y $100 USD descuento de la oferta ,visita www.t-Mobile.com .

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina