5 de junio de 2014

Microsoft ofrece programas de tecnología para niños durante el verano





Este verano, las tiendas de Microsoft están ofreciendo una serie de cursos de campamento de verano gratuito para estudiantes entre las edades de 8-13 que les enseñan la codificación del juego y el diseño el cine y la fotografía. Los campamentos de verano son parte de YouthSpark, una iniciativa global de Microsoft, que tiene como objetivo crear oportunidades para que los 300 millones de jóvenes durante tres años en las comunidades locales, ayudando a educar a los futuros jóvenes líderes en las industrias de las ciencias, tecnología e ingeniería.

YouthSpark Campamentos de verano cuentan con diferentes cursos para Júnior Diseñadores (edades 8-10) y Diseñadores (edades 11-13) :

• Los cursos incluyen la codificación de juegos, diseño de juegos, creación de películas y la fotografía.

• Cada tienda será la sede de los campamentos de cuatro días durante diez semanas entre el 2 de junio y 29 de agosto.

• Para obtener más información sobre los campamentos de verano que se ofrecen en la tienda de Microsoft en y para inscribirse, visite www.microsoftstore.com/summercamps 

También, DigiGirlz, da a las niñas de la escuela secundaria la oportunidad de aprender acerca de las carreras en la tecnología. DigiGirlz está organizando dos programas este verano:

• Un evento de un día en las tiendas Microsoft a nivel nacional que ofrece las niñas con una comprensión de lo que es una carrera en tecnología tiene que ver.  http://www.microsoft.com/en-us/diversity/programs/digigirlz/digigirlzday.aspx .

• Un campo de alta tecnología multi- día que da a las niñas una mirada en profundidad a las carreras de tecnología, mientras que la participación es a manos - en los talleres de computación y tecnología .

• Para obtener más información sobre el programa DigiGirlz de Microsoft, visite www.microsoft.com/DigiGirlz 

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina