5 de junio de 2014

Ayuden a Boost Mobile escojer su portavoz




Nueva campaña publicitaria de Boost Mobile pone a la elección del nuevo portavoz de Boost en las manos del ustedes. Boost Mobile y celebridades 'entrenadores' Ice-T y Luis Guzmán arrancan hoy la batalla Boost  Mobile "Spokesbattle", una campaña humorística e interactiva, al estilo TV de realidad que pone a dos personas cara a cara y permite a los consumidores voten para determinar quién será el próximo Boost Mobile Portavoz.

Mas información en el comunicado de prensa:


Boost Mobile lanza Reality TV-Style Batalla por la Portavoz

Nueva campaña publicitaria de Boost Mobile pone a la elección del nuevo portavoz de Boost en las manos del pueblo

IRVINE, California, 28 de mayo 2014 - Boost Mobile y celebridades 'entrenadores' Ice-T y Luis Guzman inicio a Boost Mobile hoy "Spokesbattle", una campaña humorística e interactiva, la realidad al estilo TV que pone a dos personas unas contra otras y permite a los consumidores votan para determinar quién será el próximo Boost Mobile Portavoz.

Creado por 180la como juego en competiciones realidad ingenio popular, la campaña invita Boost base de fans de móvil a participar en el proceso, mientras que la creación de conciencia para el reciente lanzamiento de Boost tanto de la Samsung Galaxy S 5 y Mensual Sin Límite Select, un trío de llamadas ilimitadas, texto y planes de precios de datos que comienzan tan bajo como $ 40 por mes. La competición comienza esta semana y la gente puede emitir su voto en www.boostmobile.com / voto hasta el 7 de julio. Boost Mobile dará a conocer el ganador ese mismo mes. Haga clic aquí para descargar las imágenes.

"Boost Mobile cree que nuestros consumidores que trabajan duro merecen una elección. Hemos rediseñado nuestros planes ilimitados mensuales para dar a los consumidores la flexibilidad de elegir el mejor plan que se adapte a sus necesidades, y elegir el teléfono que ellos desean ", dijo Angela Rittgers, vicepresidente de marketing, Boost Mobile. "Mientras desarrollábamos el concepto creativo, en lugar del proceso normal de echar un portavoz, dijimos por qué no probar lo que creemos, poniendo el poder de esa decisión en manos de los consumidores. Esa fue la génesis de 'Spokesbattle' ".

La campaña fue dirigida por Jake Szymanski, quien es conocido por su trabajo como director en Saturday Night Live y Funny or Die, así como los anuncios recientemente populares de Durango ofrecen Will Ferrell como Ron Burgundy.

Ice-T y Guzmán voló a Los Ángeles para un día de rodaje sin guión en donde ponen a los concursantes, Ana Parsons y Gentry Blanco, a través de su propia marca de entrenador improvisación rigurosa para prepararse para "Spokesbattle."

"Así que muchas marcas hablan de dar a sus clientes una opción, pero Boost Mobile quería hacerlo de verdad", dijo el director creativo 180la Carl Corbitt. "Realmente tuvimos suerte con Ice-T y Luis y dos concursantes increíbles, uno de los cuales podría potencialmente conseguir su gran oportunidad como portavoz de buena fe."

Además de: 30 anuncio televisivo, Boost Mobile creó varios videos de la web para mostrar la gama de rendimiento de los dos concursantes con talento y ayudar a los aficionados tomen su decisión. La campaña será traído a la vida a través de múltiples puntos de contacto con los consumidores, tales como la televisión, los canales de medios sociales digitales y diversos. El: 30 anuncio de televisión se emitirá en más de 20 redes, incluyendo AMC, Adult Swim, E, MTV, BET, Fuse y FX!.

Concursante Bios

GENTRY: Gentry Blanco es un nativo de Carolina del Norte que viven su sueño en Los Angeles. Él trae muchos talentos a la competencia, incluida la de cantar y hace fracturas. Si llegara a ganar Spokesbattle, lo primero que haría es volar su abuela y su tía a visitarlo en el soleado sur de California.

ANA: Ana Parsons nació en las Filipinas y se crió en Santa Bárbara, California. Cuando no está enviando textos novela de larga duración a sus amigos, ella está haciendo todo lo posible para dar vuelta al mundo. Eso y el ser impresionante. Si pudiera elegir un súper poder, sería 'mimetismo poder', que es la capacidad de absorber de poder o habilidades otro. Si ella fuera a ganar Spokesbattle, ella le compraría nada papá que quiere.

Otros beneficios del servicio celular Boost Mobile incluyen el acceso a:

• Boost Mobile Wallet popular, una solución móvil que ofrece Boost Mobile Android ™ y iPhone ® a los clientes con un vehículo en base caja para el acceso a los servicios financieros rentables
• nuevos Packs Minuto Internacional, para que los clientes sólo compran lo que necesitan para llamadas internacionales
• complementos incluyendo International Connect, Auricular Seguros y AirG

Boost Mobile, recientemente reconocido por JD Power como "satisfacción más alta con la experiencia de compra de los no participantes los proveedores inalámbricos," redefine el valor para usuarios inalámbricos sin contratos a largo plazo en la red 4G LTE de Sprint Nationwide, alcanzando más de 225 millones de personas y sin cargos de larga distancia.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina