5 de junio de 2014

Protege a sus hijos este verano con estos 5 consejos de tecnología de AT&T





Mencione la seguridad de verano para la mayoría de los padres, y ellos piensan en proteger a sus hijos en el calor, el sol y el agua. Pero ahora que los niños a integrar la tecnología en su vida cotidiana, los padres deben estar al tanto de las actividades de interior de sus hijos también.

El tiempo libre durante el verano da a los niños muchas oportunidades para poner a prueba los límites a medida que exploran el Internet, hablar con los amigos en los teléfonos móviles y el hogar, enviar mensajes de texto, y escanean innumerables opciones de visualización en la televisión. Pero son fáciles de usar, herramientas eficaces disponibles en la actualidad que permiten a los padres a permanecer en el asiento del conductor de la televisión de sus hijos, Internet, teléfono y actividades inalámbricas. Aquí está una cartilla rápida:

1) Conosca la technología. Irónicamente, el primer paso en este proceso es decididamente de baja tecnología: Hable con sus hijos. Hay que ser proactivo en la discusión de qué tecnologías se están utilizando y cómo usan ellos. Usted debería experimentar con las tecnologías, por ejemplo, mediante el envío de un mensaje instantáneo a un familiar. Esto le dará una mejor sensación en la evaluación de los riesgos y los posibles abusos.

Armado con este conocimiento, usted puede encontrar fácilmente lo que están disponibles los controles parentales. Smart Limits de AT&T es un ejemplo que reúne información sobre las características de privacidad y de protección disponibles para los suscriptores de alta velocidad de la compañía de servicios inalámbricos de Internet, TV, teléfono de casa, y. El sitio es un estilo de cómo los padres pueden proteger a sus hijos contra el mal uso de la tecnología.

2) Navegar inteligente. Desde los sitios de redes sociales y salas de chat a los juegos en línea y otros sitios, los niños de hoy saben que su camino en todo el Internet. Pero la mayoría de los proveedores de servicios de Internet ofrecen herramientas a los padres bloquear el acceso a páginas web específicas, así como a los servicios, como el correo electrónico, mensajería instantánea, grupos de chat y tableros de mensajes.

Puesto que es prácticamente imposible para mantenerte informado de todos los sitios de los niños quieren visitar, también comprobar para ver si su ISP ofrece boletas de permiso, que permita que los niños soliciten acceso a sitios Web no autorizados. Tienes la oportunidad de ser el juez. Controles Sabotaje son otra característica útil, alertando a los padres si los niños intentan cambiar los ajustes.

3) Sea inalámbricamente inteligente. Como la tecnología se expande, también lo hacen las posibilidades del mal uso de los teléfonos inteligentes. Esto puede tomar la forma de su hijo a hacer llamadas inapropiadas o descarga de material caro o inadecuado.

Muchas compañías ofrecen características que permiten a los padres bloquear seleccione las llamadas entrantes o salientes en el teléfono e instalar las funciones de "sueño" de manera que las llamadas después de una cierta hora de la noche no suenan pero los mensajes van directamente a través de correo de voz.

Las compañias, como AT&T ofrecen controles parentales que restringen el acceso móvil a los sitios web que contienen material inapropiado para los niños y restringen la compra de suscripciones premium y descargas como juegos, tonos de timbre y gráficos.

También hay servicios, como AT&T FamilyMap que permiten a los usuarios a localizar el teléfono celular de un miembro de la familia en un mapa a través del navegador Web en un PC o un dispositivo móvil. Estas herramientas ofrecen a los padres la tranquilidad de saber cuando están lejos de sus hijos.

4) Tenga cuidado inteligente. La mala noticia es que, con cientos de canales en el aire, hay opciones de visualización más inapropiados para los niños que nunca. La buena noticia: los padres tienen más control que nunca sobre lo que sus hijos están viendo.

Prácticamente todos los proveedores de servicios de televisión ofrecen herramientas para filtrar las películas basadas en clasificaciones de la MPAA. Muchos incluso ofrecen protección adicional de programación basada en las calificaciones expandidos, tales como la violencia, el lenguaje, desnudez y contenido sexual.

Mirando a dar un paso más? Algunos proveedores también le permiten evitar que sus hijos vean canales seleccionados a menos que introducir la contraseña correcta.

5) Hable inteligente. En medio de toda la tecnología, podría ser fácil pasar por alto los teléfonos caseros pasados ​​de moda como un potencial punto de conflicto.

Si sus hijos van a estar en casa por sí mismos, les enseñan los procedimientos adecuados para contestar el teléfono. También asegúrese de que entienden que no dé su información personal, o decirle a la persona que llama que sus padres no están en casa.

Muchos proveedores de servicios de telefonía ofrecen funciones de identificación de llamadas mejorados que interceptan las llamadas no identificadas y proporcionan opciones para anunciar identificación, completar la llamada o dejar un mensaje de voz.

Para evitar que los niños realicen llamadas no autorizadas, los padres pueden utilizar 900  y 976 - características de bloqueo para llamadas a números que cobran una tarifa por minuto a su teléfono.

Al final, las responsabilidades de los padres en la supervisión de la utilización de tecnología de sus hijos no son muy diferentes que en otras áreas de la vida cotidiana. Establecer límites claros sobre los usos apropiados e inapropiados de la tecnología. Entonces supervisar su actividad y ser compatible con las normas de ejecución.

Por encima de todo, no se deje intimidar. Incluso si usted es menos diestros en la tecnología de sus hijos, usted tiene las herramientas para hacer su trabajo más simple en un mundo cada vez más complicado.

Los padres pueden encontrar más información sobre la seguridad de la tecnología y los controles parentales en www.att.com/smartlimits.com o www.pta.org.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina