6 de junio de 2014

Destino Brasil: nueva applicación de Xbox para El Mundial





¿Qué es el destino Brasil?

Destino Brasil es un nuevo campo de fútbol (o soccer para usted en los EE.UU.) hub en la Xbox One dashboard donde los fanaticos pueden experimentar el mayor evento de fútbol del planeta en Río de Janeiro, Brasil, sin salir de su sofá. Acceso Destino Brasil para lanzar Brasil Ahora, una nueva aplicación que se ajusta al lado de la televisión en directo para mejorar su experiencia de visualización de partido, el juego "EA SPORTS  FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup y echa un vistazo a varias series sobre sus equipos de fútbol favoritos de Copa90. Además, a partir del 15 de junio, los fanáticos pueden sintonizar la nueva realidad interactiva "Cada Calle Unida" en la aplicación "Cada calle Unida" en Xbox 360 y Xbox One y ver como los jugadores de fútbol legendario Thierry Henry y Edgar Davids buscan estrellas de la calle sin descubrir en el mundo.


Brasil Ahora
Brasil ahora es una nueva aplicación que te trae lo mas cerca de la acción en Brasil posible. Usted puede personalizar la aplicación para su equipo, sintonice los partidos actualmente en, y recibir notificaciones para estar al día sobre las últimas acciones.

• Mi Equipo: Elija un equipo a seguir, y que la selección se volverá a la piel Brasil Ahora a los colores de su equipo y le permiten un vistazo a todos los próximos partidos, tweets, y la información del grupo en relación con su equipo.

• Detalles del Torneo: Mire a través de los partidos que se jugarán en Brasil desde el 12 Junio ​​hasta el 13 de julio y escoger los que le importan. Desde aquí, también se puede acceder a la siguiente:

o páginas de perfil donde se pueden encontrar feeds de Twitter y los tweets que se refieren a un jugador específico.

o Un resumen de los acontecimientos importantes, incluyendo un desglose de cada objetivo o la tarjeta a medida que ocurren.

o alimentación personalizado de Twitter que muestra los tweets relevantes sobre los juegos que te importan, así que usted puede ver quién está diciendo qué pasa con el partido que está viendo.

• Encuestas: Deja que tu voz se escuche en varias encuestas antes y durante los partidos. Encuestas van desde temas como quién crees que va a ganar, si el árbitro tomó la decisión correcta, y otros. Si adivina correctamente, usted recibirá las tarjetas de recoger y desbloquear las últimas fotos del equipo. Recoge todas las 96 cartas para ganar los derechos de fanfarronear y el primer puesto en la clasificación de colección entre sus amigos.

• Notificaciones: Mientras que usted está usando Xbox One, recibirá notificaciones de cuando los partidos están empezando y eventos - goles, actualizaciones, etc - que se producen durante los partidos de los que está interesado. Usted puede utilizar estas notificaciones para saltar directamente en la aplicación y obtener detalles sobre el partido en curso, o ver el partido en vivo.

o Mientras usted está viendo un partido en vivo, tendrás actualizaciones de información en tiempo real, tales como tiros al arco y los últimos goleadores, faltas y tarjetas concedidas, y las estadísticas de posesión, impulsado por Bing.

• Snap: Snap Brasil ahora junto a los juegos de video, películas, Skype, o la televisión en directo y recibir información de las últimas noticias, resultados y estadísticas de los equipos que le interesan más.

• Partidos En Vivo: Inicie la aplicación Brasil Ahora, dirás: "Xbox, ver en vivo," y se le enviará directamente a los detalles de los partidos.

No se requiere membresía Xbox Live Oro, pero los fans necesitará equipo avanzado de TV, Internet de banda ancha, y una suscripción a un proveedor de servicios afiliados. Se aplican otras restricciones. Visita www.xbox.com/destino-brasil para más información.

* La funcionalidad de voz Kinect sólo está disponible en las configuraciones regionales e idiomas compatibles. Ver xbox.com/xboxone.

"Cada calle Unidas"

Desde Xbox Entertainment Studios de Microsoft viene "Cada Street United", una serie sin guión, que invita a los espectadores a unirse a futbolistas legendarios Thierry Henry y Edgar Davids, ya que descubrir ocho jugadores de fútbol calle increíblemente talentosos y apasionados de todo el mundo. "Cada calle Unidas" sigue el viaje de ocho estrellas del fútbol callejero de base y las comunidades que los formaron.

• Hosts Luminary: El programa se centra alrededor de estrellas profesionales de fútbol Thierry Henry y Edgar Davids que sirven como buscadores de talentos y mentores, asistencia en la selección y formación de los jugadores para el juego de la calle 4v4 en Río.

• Jugadores: Viaja a los Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, España, Brasil, Holanda, Ghana y Corea del Sur como Henry y Davids buscan ocho jóvenes talentos que representarán a sus países en un partido 4v4 calle en Río de Janeiro. Mira como los jugadores entrenan y se preparan para el partido de su vida en Brasil.

• Interactividad: Con la aplicación "Cada calle Unidas" en Xbox 360 y Xbox One, cada episodio de "Every Street United" incluirá características interactivas que la tecnología de Xbox apalancamiento y la vibrante comunidad social Xbox Live para llevar programación original a la vida con nuevas formas compartir e interactuar. Sumérgete en cantidad de la prima, conectar con los aficionados al fútbol de todo el mundo a través de encuestas interactivas, sumérjase en un innovador juego de objetos ocultos y descubrir nuevos contenidos, las actividades y logros. Las experiencias interactivas exclusivas de la aplicación "Cada calle Unidas" en Xbox One y Xbox 360 incluyen:

o Los jugadores: Sumérgete en material adicional para aprender más sobre Thierry Henry y Edgar Davids, así como nuestros ocho estrellas en ascenso. Vea sus mejores tiros de fantasía, donde juegan, y lo que impulsa su pasión.

o Fan Votación: Conéctate con los aficionados al fútbol de todo el mundo por la emisión de su voto y explorar el mapa interactivo para ver cómo se comparan sus respuestas con los fans de todo el mundo.

o Búsqueda de escena: Sumérgete en las escenas de "Every Street United" con una nueva experiencia innovadora de TV. Medita en los detalles y encontrar objetos ocultos para ganar Gamerscore y logros.

o Actividad Feed: Descubra nuevos contenidos, las actividades y los logros a medida que avanza a través de Ver actividades de sus amigos de Xbox 'para comparar, a provocar una conversación, y prohibir spoilers "Cada calle Unidas."

"Toda la calle Estados" se estrena el 15 de junio de 2014 en Xbox. Episodios saldrán al aire a través de la aplicación "Cada calle Unidas" en Xbox 360 y Xbox Video en Xbox One, Windows 8 (PC y Surface) y Windows Phone 8. Algunas funciones, incluyendo detrás de las escenas y contenido interactivo requiere una Xbox 360 o Xbox One. Para ver a través de Xbox video en Windows, Windows Phone o la Web, apoyaron sistema operativo, navegador y / o pueden aplicarse a requisitos adicionales. Ver http://www.xbox.com/video/market-availability. No se requiere una membresía Gold de Xbox Live. Para obtener más información, visite http://www.xbox.com/entertainment/every-street-united.


"FIFA 14 de EA SPORTS ™ Ultimate Team: FIFA World Cup "

Desde Destino Brasil, puede iniciar el nuevo "EA SPORTS FIFA 14 Ultimate Team:. Copa del Mundo" Esta libre experiencia trae la emoción de la Copa Mundial de la FIFA en el modo de juego más popular "de la FIFA 14". "FIFA 14 Ultimate Team: World Cup ," un modo separado dentro Ultimate Team FIFA (FUT), permite a los jugadores construir su escuadrón último de los jugadores de los 32 equipos nacionales que asisten el torneo de este verano en Brasil, cuenta con todas las 32 crestas de la selección nacional, las bolas oficiales de adidas Brazuca, kits de la selección nacional, el Estadio do estadio Marcana, y toda una nueva apariencia en "FIFA 14 Ultimate Team."

• Packs: Los jugadores pueden mejorar su equipo para convertirlos en contendientes del torneo mediante la adquisición de nuevos jugadores y consumibles de paquetes especiales en el "FIFA 14 Ultimate Team: World Cup " Store. Cada FUT Copa Mundial Pack incluye un paquete de oro libre disponible para su uso en la experiencia tradicional "FIFA 14 Ultimate Team".

• Torneos: "FIFA 14 Ultimate Team" fans también tendrán la oportunidad de escribir la historia del fútbol. Con Online y modos de torneo de un solo jugador, los jugadores pueden competir a través de la fase de grupos ya las fases eliminatorias con el fin de ganar la Copa Mundial de la FIFA . Por ganar los partidos, los jugadores podrán ganar en el juego de monedas virtuales que pueden ser utilizados para adquirir los paquetes de la "FIFA 14 Ultimate Team: World Cup " tienda a reforzar su plantilla. Los aficionados pueden aumentar la química escuadrón al encontrar y jugar con jugadores de un mismo país o de gobierno confederación. Xbox Live Gold se necesita para jugar el torneo en línea.

La adición de la FIFA World Cup de "FIFA 14 Ultimate Team" estará disponible el 30 de mayo para Xbox 360 y Xbox One. Por favor, visite easports.com/FIFA para más información.

* EA juego "FIFA 14", que se vende por separado, se requiere para jugar


Copa90

También nos complace ofrecer a los aficionados de varias series de Copa90 en Xbox Video - sin costo alguno para los miembros de Xbox Live. Copa90 ya es el principal destino de YouTube para el fútbol, ​​y han inspirado una comunidad global apasionada de los aficionados al fútbol por dar vida a las historias que van más allá del partido. Presentado por una nueva generación, el equipo Copa90 no informa sobre el fútbol, ​​lo viven - este es el deporte rey por los fans para los fans reales reales.


Game Time

Destino Brasil lanzará el 12 de junio de 2014 en Xbox One - no se requiere membresía Xbox Live Oro, pero los fans necesitará equipo avanzado de TV, Internet de banda ancha, y una suscripción a un proveedor de servicios afiliados. Se aplican otras restricciones. Visita www.xbox.com/destino-brasil para más información.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina